Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Mamá quiero ser sacerdote

Sinopsis del Libro

Libro Mamá quiero ser sacerdote

Esta autobiografía novelada cuenta la historia real de un niño que nació en un pequeño pueblo rural después de la posguerra donde le tocó vivir. Esta historia está basada en parte en algunos hechos reales de las gentes de aquellos pueblos rurales. Se narra la vida de aquel niño desde que nació y su evolución en la vida. Hubo ciertos años donde florecieron las tierras del campo y se podía vivir mas o menos bien, hasta que en el transcurso de los años la gente joven quería un modus vivendi sin tantos sacrificios como era trabajar en el campo, buscando una forma de vida más confortable, produciéndose el éxodo del crepúsculo rural de la España vaciada hacia las capitales y poblaciones más importantes buscando una mejor forma de vida.

Ficha del Libro

Número de páginas: 232

Autor:

  • José Miguel Tabuenca Gil

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.7

33 Valoraciones Totales


Otros libros de Biografía

La Tierra Parecía Temblar

Libro La Tierra Parecía Temblar

Las historias personales de más de 20 "héroes" que desempeñaron un destacado papel durante la construcción, diseño y explosión de la mayor mina de la Primera Guerra Mundial en los Dolomitas, sobre la localidad de Cortina d'Ampezzo.

Tras Mauthausen/ In Search of Mauthausen

Libro Tras Mauthausen/ In Search of Mauthausen

Llámese azar, destino, o una innata capacidad de sobrevivir, Mariano Constante salió con vida de la pesadilla de Mauthausen. Atrás quedan los años de lucha en España contra los nacionales, la huida a Francia para combatir el fascismo, el periplo por diversas cárceles y prisiones hasta su confinamiento en el campo de exterminio de Mauthausen. Son ahora tiempos de paz, de saborear la libertad, de recuperar una existencia normal como civil... Sin embargo, Mariano está a punto de descubrir un nuevo peligro, menos mortal y concreto que el nazismo, pero también más difícil de localizar y...

El gran rescate

Libro El gran rescate

Bajo un relato que es crónica, diario, epistolario y soliloquio, un hombre escribe, desde la soledad del recuerdo, la organización y ejecución de la operación de rescate en helicóptero —desde la Cárcel de Alta Seguridad— de un grupo de presos pertenecientes al Frente Patriótico Manuel Rodríguez. El hecho ocurrió el 30 de diciembre de 1996, siendo calificado por la prensa como «la fuga del siglo». El acontecimiento remeció al país, demostrando que bajo la aparente tranquilidad pospinochetista, existen fuerzas que bullen en el interior.

Últimos Libros


Últimas Búsquedas