Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

La Autoestima de tu hijo

Sinopsis del Libro

Libro La Autoestima de tu hijo

Por fin se ha escrito un libro que nos muestra como transmitir a los ninos ocho cualidades indispensables y necesarias para vivir la vida con seguridad y de forma feliz: la confianza en uno mismo, la autoconciencia, la comunicacion, la resolucion de los problemas, la sociabilidad, la perseverancia y la empatia. LA AUTOESTIMA DE TU HIJO presenta gran numero de consejos y ejemplos de la vida real, depositando en manos de padres y profesores las herramientas necesarias para guiar a los ninos hacia la felicidad, el respeto y el exito. De este modo, el libro constituye una gran ayuda para todos aquellos que deseen lo mejor para los ninos, convirtiendolos en adultos competentes, sociables y participativos.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : consejos para darle la seguridad, el cariño y el apoyo que necesita

Total de páginas 279

Autor:

  • Michele Borba

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.4

40 Valoraciones Totales


Otros libros de Familia

Educar sin mitos ni complicaciones (Edición española)

Libro Educar sin mitos ni complicaciones (Edición española)

Educar sin mitos ni complicaciones ofrece una serie de datos contrastados que te permitirán tomar mejores decisiones en la crianza de tus hijos. A partir de la llegada del bebé, los padres deben afrontar un sinfín de elecciones sobre lactancia, vacunas, horarios para dormir... y, en general, cuentan con un montón de información, muchas veces contradictoria, que les proporcionan amigos, familiares, médicos y hasta blogs en Internet. Esta situación puede generar mucho estrés, ya que a menudo no saben qué elegir ni a quién creer. Para solucionar este problema que ella misma vivió como ...

De lo más profundo de mi corazón

Libro De lo más profundo de mi corazón

En su nuevo libro la autora Robin McGraw, habla directamente al corazón de cada mujer y la desafía a reconocer y desarrollar su rol característico que la dirige hacia su auto satisfacción personal, su carrera, su familia y lo que ella emprende.

Educar en valores. Libro de actividades

Libro Educar en valores. Libro de actividades

Setenta actividades para educar en valores a niños y niñas responsables, libres y felices Propuestas creativas y recursos sencillos para que padres, maestros y educadores podamos acompañarlos mientras entienden e incorporan, en su día a día, valores como: - la igualdad y el feminismo - la responsabilidad - la confianza - la autoestima y el autoconcepto - la comunicación y el diálogo - la diversidad - y el respeto El libro incluye consejos, fotografías, recortables y cuestionarios que permiten adaptar las actividades a la edad, el ritmo y las necesidades de cada niño.

Que Hago Con Mis Hijos

Libro Que Hago Con Mis Hijos

En este libro se retoma un punto de vista sobre la educación de los hijos que ya había sido abordado por la escritora en un estudio anterior. Aquí nuevamente se sostiene como tesis la idea de que la crianza debería convertirse en una experiencia grata y feliz, a pesar de las dificultades que se presenten. El libro está escrito con un lenguaje perfectamente comprensible y en forma de preguntas y respuestas. En él se recogen la mayoría de las inquietudes que con frecuencia los padres le manifiestan a la autora tanto en su trabajo como psicóloga de un colegio, como en la consulta privada ...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas