Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Manual de fisioterapia en Traumatología

Sinopsis del Libro

Libro Manual de fisioterapia en Traumatología

Guía en el aprendizaje y el afianzamiento de los conocimientos básicos para el abordaje preventivo y terapéutico de pacientes con disfunciones del aparato locomotor vinculadas a causas traumáticas. El análisis anatomobiomecánico y patológico marca los objetivos fisioterápicos y la elección de las técnicas fisioterápicas adecuadas en cada una de las patologías, ya que no existe un único camino hacia el planteamiento exitoso. El texto desarrolla los diferentes procesos patológicos de forma general (fracturas, luxaciones, lesiones ligamentosas, tendinopatías, etc.), matizando el tratamiento fisioterapéutico en función de la localización (hombro, codo, mano, etc.) y con el respaldo de la evidencia científica al respecto, lo que se considera una importante y novedosa aportación. Este manual, dirigido a alumnos de Fisioterapia y Fisioterapeutas noveles que ejerzan su labor asistencial en el campo de la Traumatología: Facilita el aprendizaje autónomo del alumno. Integra conocimientos previos con la incorporación de nuevos conceptos. Invita a la reflexión a la vez que ofrece explicaciones concretas. Está ordenado por técnicas y resulta fácil de consultar. Es una herramienta útil y un punto de partida para el desarrollo de técnicas más complejas.

Ficha del Libro

Total de páginas 248

Autor:

  • Esther Díaz Mohedo

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.8

33 Valoraciones Totales


Otros libros de Medicina

Ejercicios para mejorar la memoria/4

Libro Ejercicios para mejorar la memoria/4

Ejercicios para mejorar la Memoria 4 es la continuación de Ejercicios para mejorar la Memoria 3 y, por tanto, el nivel de dificultad que presenta es superior. Va dirigido a todas aquellas personas interesadas en mejorar su memoria individualmente, se trata de un programa de prevención y promoción de la salud. Es un instrumento que facilita el ejercicio mental de una forma entretenida y variada. Se presentan 180 ejercicios de dificultad creciente que inciden en diferentes capacidades cognitivas y refuerza diferentes mnemotécnicas.

Cecil y Goldman. Tratado de medicina interna + ExpertConsult

Libro Cecil y Goldman. Tratado de medicina interna + ExpertConsult

Desde el año 1927, Cecil Tratado de Medicina Interna ha sido la obra de referencia en este campo. Permite comprender de manera óptima cómo diagnosticar y tratar cualquier trastorno médico que se encuentra en la práctica. Integra hábilmente los últimos avances en biología con el diagnóstico y las terapias actuales, basados en la evidencia, incluyendo dosis farmacológicas. Su formato dinámico y bien organizado ofrece un acceso rápido a la información de referencia. Como novedades destancan: la inclusión de un nuevo capítulo de Aplicación de tecnologías moleculares a la medicina ...

Salud colectiva

Libro Salud colectiva

Salud Colectiva : perspectivas teóricas y metodológicas es un trabajo académico que plantea el concepto de salud colectiva como la mejor expresión de la dimensión social de la enfermería como ciencia humana orientada a la práctica y a la salud, además de crear un vínculo directo con las ciencias sociales y humanas.

¿A la búsqueda de la receta correcta?

Libro ¿A la búsqueda de la receta correcta?

Estas anotaciones no pretenden dar lecciones a nadie ni sustituir la opinión ni las recomendaciones médicas, simplemente, y como no tenemos la costumbre de leer el prospecto de los medicamentos, compartir mis experiencias sobre lo que he vivido y sentido, con un medicamento nuevo y su uso poco extendido, permitiéndome formular algunas críticas al sistema, con el fin de mejorar y entendernos mejor todos, la administración sanitaria y en especial el médico y el paciente. Si no te interesa saber más sobre tu enfermedad simplemente haz caso al médico y a sus instrucciones verbales o por...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas