Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Maravilla en el país de las Alicias

Sinopsis del Libro

Libro Maravilla en el país de las Alicias

Antonio Altarriba was one of the finalist at XVIII Award La Sonrisa Vertical with his work: Interwoven Bodies. He offers us now four juicy stories in which reveals the hidden life of some fictional characters, that unconfessed intimacy the authors never tell. So Penelope, Scheherazade, Victor Frankenstein and Alice come to life and venture into erotic relations that take the reader to ancient Greece, to the East, Victorian England, to explore ancient myths and stories with a new look, undoubtedly much more sensual, and explore the relationship between wisdom and beauty, between eroticism and beauty, between death, sex and life.

Ficha del Libro

Total de páginas 196

Autor:

  • Antonio Altarriba

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.4

58 Valoraciones Totales


Otros libros de Ficción

Salvar un corazón

Libro Salvar un corazón

¿Es posible SANAR las heridas de un pasado todavía presente? Gimena tiene un espíritu libre y, aunque lleva consigo sus propias tristezas, lucha para que nada la detenga. Amenazas, traiciones y ecos del pasado le harán trampa en su camino al amor. ¿Podrá el perdón tender un puente hacia el futuro?

Leñador

Libro Leñador

Leñador es un libro monumental, único e irrepetible. En palabras de Roberto Calasso, fundador de la mítica Adelphi, "libro único es aquel en el que rápidamente se reconoce que al autor le ha pasado algo y ese algo ha terminado por depositarse en un escrito". Y a Mike Wilson, autor de esta prodigiosa novela, sin duda le ha pasado algo que ha decantado en uno de los textos más singulares de la literatura latinoamericana actual. Leñador parte de la decisión de su protagonista, un excombatiente y boxeador, de abandonar todo e irse al noroeste de Canadá, al legendario bosque del Yukón,...

La hora de las complacencias

Libro La hora de las complacencias

"La hora de las complacencias" nos lleva a la par por la memoria y la conciencia de Israel, su amor prohibido, innumerables acontecimientos que componen el soundtrack de su juventud en un puerto lleno de murmullos, chismes y muchas voces. No es necesario buscar una historia, un personaje principal, un clímax o un desenlace únicos. Entre tanta alharaca sólo se necesita confiar ciegamente en la voz narrativa que parece, sin ningún trabajo, llevar el timón de una historia fragmentada como sus personajes entre referencias literarias y cultura pop, entre cuadros, revistas, camisetas, discos y ...

Cataratas

Libro Cataratas

Un grupo de académicos viaja a un congreso de sociología en Iguazú donde la infidelidad y el crimen se mezclan con el tráfico y el ecoterrorismo, en un país futuro al borde del colapso.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas