Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Marieta valiente

Sinopsis del Libro

Libro Marieta valiente

En este cuento veremos como Marieta será valiente y plantará cara a los fantasmas, a las brujas y a la oscuridad.

Ficha del Libro

Total de páginas 17

Autor:

  • Fina Masgrau-lourdes Bellver
  • Fina Masgrau I Plana

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.6

37 Valoraciones Totales


Otros libros de Juvenil Ficción

Dos amigos (Two Friends)

Libro Dos amigos (Two Friends)

Susan B. Anthony and Frederick Douglass chat over tea about their efforts to win rights for women and African Americans.Some people had rights, while others had none.Why shouldn't they have them, too? Dos amigos, Susan B. Anthony y Frederick Douglass, se reúnen a tomar el té y conversar sobresus similares historias en la lucha por los derechos de las mujeres y de los afroamericanos. La premisa de este intercambio particular entre ambos se basa en una estatua en su pueblo natal de Rochester, Nueva York, que muestra a los dos amigos tomando el té.Two friends, Susan B. Anthony and Frederick...

Encontrando Lo Sobrenatural Guion

Libro Encontrando Lo Sobrenatural Guion

Esta maravillosa colección de novelas cortas muestra cuánto interviene Dios en nuestras vidas normales. Ni un cabello cae por nuestra cabeza sin que Él se dé cuenta. No se pronuncia una oración que no pueda oír.

Stars above

Libro Stars above

La magia continúa... El mundo de Crónicas Lunares tiene historias y secretos muy bien guardados: ¿Cómo llegó Cinder niña, herida de muerte, a la Tierra? ¿Cómo se convirtió Wolf en un soldado mutante de la reina? ¿Qué se esconde tras las cicatrices de Winter? Y más... Nueve historias. Nueve puertas al mundo de Crónicas Lunares, que te volverán a enamorar. Atrévete a cruzar el umbral.

La pequeña gaticornia

Libro La pequeña gaticornia

Una encantadora historia de gatitos y unicornios que celebra la magia de la amistad y de ser exactamente quien quieres ser. Una gata adorable y un unicornio majestuoso celebran la magia de la amistad y de ser exactamente quien tú quieres ser. Gata cree que podría ser un unicornio. ¡Se siente tan unicórnica!

Últimos Libros



Últimas Búsquedas