Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Método Everest de español para extranjeros

Sinopsis del Libro

Libro Método Everest de español para extranjeros

La Editorial EVEREST ha creado el Método de Español para Extranjeros en colaboración con la prestigiosa Universidad de Valladolid, de su Fundación General y de su Centro de Idiomas. El método está estructurado en tres niveles y cada nivel consta de tres libros y una casete.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : español como segunda lengua. Libro del alumno. Nivel superior

Total de páginas 342

Autor:

  • César Hernández Alonso

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.3

72 Valoraciones Totales


Otros libros de Juvenil No Ficción

Cómo dibujar manga shojo

Libro Cómo dibujar manga shojo

Se trata de un manual con el que los lectores aprenderán los principio básicos para dibujar manga shojo. El libro describe detalladamente cómo dibujar la cabeza, el cuerpo y los ojos de las shojos y de los bishies, rasgos generales como la ropa y toda una serie de personajes típicos como las chicas mágicas y los chicos querreros. El manual también incluye información sobre escenas, planos, encuadres, ángulos, perspectivas, onomatopeyas, bocadillos de texto y múltiples efectos especiales para diseñar una novela gráfica dentro del género manga shojo.

Mira adentro: Tu corazón y tus pulmones (Look Inside: Your Heart and Lungs) 6-Pack

Libro Mira adentro: Tu corazón y tus pulmones (Look Inside: Your Heart and Lungs) 6-Pack

Learn all about the incredible things your heart, lungs, arteries, and circulatory system do and how to keep them healthy and strong! With vibrant images and informational text in conjunction with supportive diagrams and stimulating facts, this Spanish-translated nonfiction title introduces readers to basic biology and vocabulary. This 6-Pack includes six copies of this title and a lesson plan.

¡Con las puntas!

Libro ¡Con las puntas!

Madame Olenska anuncia a Zoe y a sus compañeras que podrán empezar a utilizar zapatillas de punta antes de lo previsto en el programa. Es como crecer demasiado rápido: da vértigo y asusta al mismo tiempo. Mientras Jonathan crea su primera coreografía y experimenta los primeros celos, Zoe se enfrenta a una duda importante: ¿tiene de verdad talento para la danza? Y si la respuesta es que no, ¿qué hará con su vida?

Por qué perdimos la guerra

Libro Por qué perdimos la guerra

¿Por qué perdimos la guerra? analiza de forma clara y detallada las razones que llevaron al ejército republicano a la derrota en la Guerra Civil española. Carlos Rojas presenta una completísima obra que incluye una antología con los testimonios de muchos de los vencidos en la contienda española.La obra se compone de seis apartados con las diferentes interpretaciones de las causas que motivaron la catástrofe republicana, en un conflicto que Stanley Payne llamó, y con razón, «la mayor tragedia de la historia española después de la Guerra de la Independencia». Una obra capital que...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas