Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Mi amigo el león

Sinopsis del Libro

Libro Mi amigo el león

Raquel, una niña a la que le encantan los libros, encuentra en la biblioteca de su ciudad uno en el que sorprendentemente aparece ella en la portada, y además no está sola, sino con un precioso león. Raquel lee el cuento llena de intriga. Trata sobre una princesa que es raptada por unos piratas y la llevan a un exótico país en el que buscan un tesoro; la princesa está muy asustada, y poco a poco va perdiendo la valentía y el orgullo que la caracterizaban, pero no todo está perdido, pues con la ayuda de un fantástico personaje, un hermoso león, Alicia conseguirá escapar y recuperar la confianza perdida. Al cerrar el libro Raquel recuerda algo, algo sobre ella misma, y comienza a ver el mundo de una forma diferente.

Ficha del Libro

Total de páginas 94

Autor:

  • Marina Arias

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.1

13 Valoraciones Totales


Otros libros de Juvenil Ficción

Valentino

Libro Valentino

"A powerful king, who has a passion for hunting and weapons, impatiently awaits the moment his son will sit on the throne, but Valiant, a kind and intelligent prince, has another vision of the world which does not coincide with his father's expectations."

La Abuela No Quiere Comer

Libro La Abuela No Quiere Comer

Esta coleccion de cuentos ilustrados e imaginativos esta disenada para infundir el amor por la lectura entre los mas pequenos, desarrollar las habilidades de los principiantes, y entretener a los que pueden leer solos con unos cuentos comicos y tiernos. El primer nivel, Al paso da la oportunidad a los lectores de reconocer las letras. El segundo nivel, Al trote esta pensado para los que pueden seguir un hilo narrativo, y Al galope, el tercer nivel es para los ninos que se sienten seguros y disfrutan del placer de la lectura.

Saltarin y las cuatro palabras clave para una familia unida

Libro Saltarin y las cuatro palabras clave para una familia unida

En las islas Galápagos, vive el gordi-gorrión Saltarín junto a su familia. Él y su hermana cantora se divierten junto a sus amigos Chicharrín y Volantina, y comen muchas semillitas sin mayores preocupaciones. Pero cuando el invierno llega, ya no queda alimento y solo algunos habrán hecho lo correcto para sobrevivir. Acompaña a Saltarín y practica con él cuatro pasos simples (usar, guardar, sembrar y compartir) que te ayudarán a entender cuán valioso es pensar en el futuro.

Susana

Libro Susana

Susana no es una persona en específico, es parte de aquel sueño, aquella figura de un ser ya sea hombre o mujer, es algo que trasciende más haya de una simple idealización, porque no estás buscando algo en concreto en otros seres, no es basado en lo que te fijas de primeras en alguien, no es ese físico que te atrae, un color de piel, características físicas, no es lo que crees que te gusta de una persona, lo que enalteces de la misma...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas