Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Mi familia y otras especies en extinción

Sinopsis del Libro

Mi familia y otras especies en extinción

Phineas William Walsh siempre tiene razón. Tiene sólo nueve años y resulta algo repelente; pero siempre tiene razón. Además, tiene un saber enciclopédico sobre el mundo animal. ¿Sabías, por ejemplo, que los delfines pueden dormir con medio cerebro activo? Phineas sí. Pero lo que no sabe es por qué su abuelo tuvo que morir; o por qué Lyle, el abusón de su clase, siempre se mete con él; o por qué sus padres ya no viven juntos si, después de todo, en el mundo animal nunca se ha dado el caso de que, cuando una pareja se pelea, uno de ellos coja la maleta y se vaya a vivir a la otra punta del mundo. Quizá la culpa sea suya por no interponerse entre su padre y su madre el primer día que se pelearon, como hacen los bebés gorilas para calmar a dos gorilas adultos que se enfrentan.

Ficha del Libro

Número de páginas: 0

Autor:
  • Carla Gunn
Categoria:

Valoración

Popular

4.1

37 Valoraciones Totales


Otros libros de Juvenil Ficción

Una aventura superguay (Rowley presenta 2)

Una aventura superguay (Rowley presenta 2)

Llega una aventura de dimensiones épicas de la mano de Rowley, el mejor amigo de Greg. ¡LA AVENTURA TE ESPERA! Roland y su mejor amigo Garg el Bárbaro deben abandonar la seguridad de su hogar para ir en busca de la madre de Roland, que ha caído en las manos del Hechicero Blanco. ¿Conseguirán nuestros héroes cumplir su misión con éxito? ¡Únete a ellos para vivir una aventura superguay!

Pequeñísimo en el parque de diversiones (Gaturro. El protagonista sos vos 3)

Pequeñísimo en el parque de diversiones (Gaturro. El protagonista sos vos 3)

Viví las aventuras más sorprendentes de la mano de Gaturro. Decidí cómo resolverá los desafíos y acompañalo a enfrentar grandes retos. Varios finales te esperan para que puedas ser el verdadero protagonista de esta serie. La aventura transcurre en el parque de diversiones que abren en barrio. El primer juego que prueban es el tren fantasma, pero algo anda mal y deben salir a pie de ese entretenimiento. Pronto se topan con un mago que con un extraño pase de magia provoca lo inesperado: ¡Gaturro y sus amigos se transforman en seres diminutos! Al principio el asunto parecía...

Hola! Gracias! Adios!

Hola! Gracias! Adios!

Nora y Martín nunca saludan ni dan las gracias, pero poco a poco se dan cuentan que sus malos modales los esta volviendo invisibles.

Malvado conejito

Malvado conejito

Nunca hubo un conejo más malo que Malvado Conejito. O por lo menos eso pensaríamos al leer la carta que dejó sobre su cama un día después de la escuela.

Últimos Libros