Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Mi familia y otras especies en extinción

Sinopsis del Libro

Libro Mi familia y otras especies en extinción

Phineas William Walsh siempre tiene razón. Tiene sólo nueve años y resulta algo repelente; pero siempre tiene razón. Además, tiene un saber enciclopédico sobre el mundo animal. ¿Sabías, por ejemplo, que los delfines pueden dormir con medio cerebro activo? Phineas sí. Pero lo que no sabe es por qué su abuelo tuvo que morir; o por qué Lyle, el abusón de su clase, siempre se mete con él; o por qué sus padres ya no viven juntos si, después de todo, en el mundo animal nunca se ha dado el caso de que, cuando una pareja se pelea, uno de ellos coja la maleta y se vaya a vivir a la otra punta del mundo. Quizá la culpa sea suya por no interponerse entre su padre y su madre el primer día que se pelearon, como hacen los bebés gorilas para calmar a dos gorilas adultos que se enfrentan.

Ficha del Libro

Autor:

  • Carla Gunn

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.1

37 Valoraciones Totales


Otros libros de Juvenil Ficción

Colección Pasos Halloween

Libro Colección Pasos Halloween

Este libro ilustrado enseña a los niños cómo hacer decoraciones y disfraces para el Día de las Brujas o Halloween incluyendo tarjetas, faroles, espantapájaros, guantes de horror, franelas de vampiro, sombreros, maquillaje, máscaras, disfraces de fantasmas, y otras cosas.

SPA-BODA EN EL BOSQUE (DIARIO

Libro SPA-BODA EN EL BOSQUE (DIARIO

This series is part of Scholastic's early chapter book line called Branches, which is aimed at newly independent readers. With easy-to-read text, high-interest content, fast-paced plots, and illustrations on every page, these books will boost reading confidence and stamina. Branches books help readers grow! Eva's teacher, Miss Featherbottom, is getting married. All of her students have been invited to the wedding. And Eva starts a Secret Wedding Planners Club! But before Miss Featherbottom walks down the aisle, her necklace goes missing. Eva wants to help! She quickly turns her Wedding...

Burbujita Sabe Portarse Bien/little Witch Knows How to Behaive

Libro Burbujita Sabe Portarse Bien/little Witch Knows How to Behaive

Burbujita sabe portarse bien y quiere que también nosotros aprendamos a hacerlo. Un día decide abandonar su manantial para volar por el mundo repartiendo consejos en verso. Esta historia tierna y divertida nos ayudará a descubrir la importancia de los buenos modales para lograr ser felices y hacer felices a los demás. ¿Quieres acompañar a Burbujita en este viaje?

Caperucita descolorida

Libro Caperucita descolorida

(a partir del cuento original Caperucita Roja) Margarita era una niña muy pobre, que no tenía padre, y que vivía con su madre y sus nueve hermanitos. Era tan pobre que no tenía ni abrigo. Por eso, el día que iba caminado por el bosque y se encontró una caperuza toda descolorida colgada de un árbol, no dudó en llevársela. ¿de qué color sería cuando tenía color?¿Amarilla?

Últimos Libros



Últimas Búsquedas