Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Mi Novena Del Rosario

Sinopsis del Libro

Libro Mi Novena Del Rosario

Mi Novena del Rosario from Catholic Book Publishing is a new Spanish 32-page booklet offering a Novena of prayers and meditations on all the Mysteries of the Rosary, including the Luminous Mysteries. By popular Catholic Book Publishing Company author, Rev. Lawrence G. Lovasik, S.V.D., this Spanish pocket- or purse-sized edition of Mi Novena del Rosario has a tenderly illustrated, full-color, flexible cover and is a wonderful companion for those who pray the Rosary.

Ficha del Libro

Total de páginas 32

Autor:

  • Lawrence Lovasik

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.0

82 Valoraciones Totales


Otros libros de Religión

La Clave de la Oración

Libro La Clave de la Oración

La clave de la oración, del autor best seller O. S. Hawkins, lleva a los lectores a un viaje para descubrir 40 oraciones de las Escrituras que todo creyente debería orar.

Revolución irresistible

Libro Revolución irresistible

En Revolución Irresistible, Shane Claiborne te invita a ser parte un movimiento del Espíritu que comienza en el corazón y se extiende a través de nuestras manos hacia un mundo en pedazos. Mediante el uso de ejemplos de su propia vida poco convencional. Shane Claiborne, provoca preguntas sobre la iglesia y el mundo, y te desafía a vivir una fe cristiana autentica. Este libro consolará a los perturbados, perturbará a los cómodos e invitará a los creyentes a cambiar el mundo con el amor radical de Cristo.

La Unción de Ester

Libro La Unción de Ester

Ester, una mujer de influencia que venci� los obst�culos y liber� a su pueblo Ester estuvo dispuesta a arriesgar su vida por el bienestar de su pueblo y con el fin de promover el plan de DIos. En un poderoso ejemplo de c�mo Dios puede usar a cualquier persona, ella pas� por un proceso de purificaci�n, preparaci�n, despertar y, finalmente, reescribi� el decreto de muerte en contra de su pueblo. Ella le otorg� a su gente el poder para defenderse a s� mismos, a sus familias y sus posesiones. Hoy Dios est� posicionando a las mujeres de este tiempo y d�ndoles oportunidades...

El secreto de la oración eficaz

Libro El secreto de la oración eficaz

El secreto de la oración eficaz explora diez claves para la oración eficaz. El secreto de todos los cristianos victoriosos de todas las épocas fue que descubrieron las respuestas a sus inquietudes, problemas y necesidades en "el secreto de la oración eficaz". En este libro usted descubrirá el secreto de una oración que le llevará a la humildad; hará de usted una persona íntegra; obtendrá la santidad que todos necesitamos; recibirá sabiduría divina; conocerá lo que es el poder de Dios; tomará decisiones que estén en el centro de la voluntad de Dios; vivirá en el conocimiento de ...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas