Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Mi Vida

Sinopsis del Libro

Libro Mi Vida

MI VIDA nos ofrece el testimonio en primera persona del transcurrir vital de la autora. Su experiencia puede ser de gran ayuda a los lectores, por lo que la obra supera el ámbito puramente biográfico y lo eleva a texto de autoayuda.

Ficha del Libro

Total de páginas 48

Autor:

  • Miguel Arcangel

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.2

25 Valoraciones Totales


Otros libros de Biografía

Resurrección del Cuarto Rey Mago Occidental (verdad o mentira)

Libro Resurrección del Cuarto Rey Mago Occidental (verdad o mentira)

En la "Resurrección del cuarto Rey Mago (verdad o mentira)", el autor revela como fue escogido por el Señor como su instrumento, dándole en las manos del autor la verdad y el secreto guardado por dos mil años. También nos deja saber que en el mundo existe mucha falsedad y traición, y convirtiendo al mundo en "ceniza y carbón", pero siguiendo los caminos que Dios nos enseñó, y a pesar de las adversidades que todo ser humano enfrenta, se puede lograr un cambio para tener una vida mejor.

El gabinete de curiosidades del Dr. Zagal

Libro El gabinete de curiosidades del Dr. Zagal

¿Quién es el crush del dios Apolo? ¿Cuáles eran los drinks de moda entre los escritores del siglo XIX? ¿Cinco consejos para llevar una dieta vegetariana en la antigua Grecia? ¿Los trending topics del Romanticismo? ¿Quieres conocer a #LordImperio? ¿De dónde proviene la palabra "joto"? ¿Qué dios inventó la turbochela? Al modo de los gabinetes de curiosidades del Renacimiento y el Barroco, donde los coleccionistas atesoraban huesos de mamut, cocodrilos momificados y cuernos de unicornio, Héctor Zagal y Pablo Alarcón reúnen anécdotas para satisfacer cualquier curiosidad. Por estas ...

DE JESUS A LOS ESENIOS

Libro DE JESUS A LOS ESENIOS

A través de los tiempos, los Esenios han sido un pueblo de todos los pueblos, una familia de almas que ha mantenido viva la religión de la Luz en la tierra. La religión es el vínculo de vida que une al hombre con el mundo divino, que le permite conocerse a sí mismo, tejer buenas relaciones con su familia y con todos los reinos de la naturaleza. La religión de la Luz, o religión esenia, no pertenece a ningún pueblo, es sólo divina. Es la inteligencia superior la que guía a los hombres en sabiduría y verdadera realeza.

Octavio Paz. El misterio de la vocación

Libro Octavio Paz. El misterio de la vocación

Documentos y sucesos desconocidos sobre la vida y la obra de Octavio Paz que iluminarán a sus lectores. Octavio Paz: el misterio de la vocación intenta explicar ciertos periodos de la vida del poeta que aún permanecen en la penumbra, partiendo del descubrimiento de documentos oficiales, testimonios de amigos y familiares, fotografías inéditas y una amplia revisión hemerográfica. Prólogo de Christopher Domínguez Michael. Una de las grandes preocupaciones en la travesía intelectual de Octavio Paz fue la del hallazgo de la vocación. Ese instante fundacional en el que confluyen "un...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas