Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Miedo En La Sombra

Sinopsis del Libro

Libro Miedo En La Sombra

En la prisión de mujeres de Fresnes, la muerte por los merodea Corredores y celdas las. El miedo Planea sobre el lugar, Côme consecuencia de unas muertes péché résolveur. Suicidios ... ¿o asesinatos? Louise llevará un cabo una investigación Québec Pondra en peligro su vida. ¿Sabe demasiado? ¿De dónde provienen todos los indicios Québec ha logrado averiguar? ¿Quién amenaza un AES mujeres encarceladas? Tras los muros de piedra gris de la casa de arresto penitenciario de mujeres, el pasado de Louise ressurgissent par atormentarla. Sin embargo, tendra Québec servirse de sus recuerdos par lograr la fuerza par enfrentarse un enemigo non invisible. Miedo en la sombra es una novela de despiadado suspense, qué narra una historia policíaca, un través del prisma del mundo penitenciario.

Ficha del Libro

Total de páginas 103

Autor:

  • Héron-mimouni

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

5.0

60 Valoraciones Totales


Otros libros de Ficción

Vanina Vanini

Libro Vanina Vanini

Esta novela publicada en 1829 y considerada unánimemente una de las obras maestras de Stendhal, narra una historia de amor entre una joven princesa (Vanina) y el miembro de una sociedad secreta de vocación revolucionaria, aunque es cierto que se ha leído también como un episodio de esa Historia italiana que tan bien conocía su autor (la lucha de los carbonarios por la independencia de Italia). Vanina Vanini es, además, la primera obra exclusivamente narrativa que escribe Stendhal. Y no sólo prefigura las que serán sus obras maestras de largo aliento, sino que hasta sus personajes son...

ENCUENTRO EN PARIS

Libro ENCUENTRO EN PARIS

Un encuentro entre una dama francesa y un empresario norteamericano vacacionando en Paris. Este libro nos lleva por una trayectoria de viajes por distintos lugares del mundo. Además, nos relata situaciones familiares que pueden haber sido experimentadas por muchas personas o parejas a diferentes edades. A pesar de un cúmulo de turbulencias sobre esas vivencias, este libro, es humorístico a ratos, ameno y pícaro en otras situaciones, pero sobre todo muy romántico.

Juego Previo

Libro Juego Previo

Pepper has been in love with her best friend's brother Hunter since she was a little kid. She needs him to see her as more than a friend or an inexperienced girl. She decides she must learn about sex and her friends think the Reece the bartender would be the perfect teacher. What started as "rehearsing" becomes passionate and real. How far does Pepper want to take this and will her new found experience help her win over Hunter?

La casa del padre

Libro La casa del padre

4.a EDICIÓN EN LIBRERÍAS PREMIO DE LA 111 AKADEMIA 2019 AL MEJOR LIBRO EN EUSKERA PREMIO AL MEJOR LIBRO EN EUSKERA POR LA ASOCIACIÓN DE LIBREROS DE NAVARRA Ismael está bloqueado. Lleva dos años intentando escribir su próxima novela, pero no consigue producir más que borradores sin vida, y no llega a los plazos acordados con su editor. Se cuestiona todo lo que escribe, algo que no le había ocurrido nunca. Su situación se complica el día en que su madre tiene un accidente e Ismael se ve obligado a pasar todas las tardes con su padre para cuidar de él. Esas horas lo transportarán de...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas