Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Míra como nado

Sinopsis del Libro

Libro Míra como nado

Watch Me Swim Spanish Edition. Can you swim? Lots of animals can swim too. All the animals in this book are good swimmers. They can swim fast.

Ficha del Libro

Total de páginas 16

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.1

19 Valoraciones Totales


Más obras de Pam Holden

Alimenta los patos (Readaloud)

Libro Alimenta los patos (Readaloud)

Feed the Ducks Spanish Edition. Have you ever gone to the duck pond to feed the ducks? Beth took a bag of bread to the park to feed the ducks. On the way to the pond she met some other animals. They all looked very hungry. What do you think happened? Can you count all the animals she met?

Otros libros de Juvenil Ficción

Harry Potter y el prisionero de Azkaban / Harry Potter and the Prisoner of Azkaban

Libro Harry Potter y el prisionero de Azkaban / Harry Potter and the Prisoner of Azkaban

"Harry Potter y el prisionero de Azkaban es la tercera novela de la ya clásica serie fantástica de la autora británica J.K. Rowling. «Bienvenido al autobús noctámbulo, transporte de emergencia para el brujo abandonado a su suerte. Levante la varita, suba a bordo y lo llevaremos a donde quiera.» Cuando el autobús noctámbulo irrumpe en una calle oscura y frena con fuertes chirridos delante de Harry, comienza para él un nuevo curso en Hogwarts, lleno de acontecimientos extraordinarios. Sirius Black, asesino y seguidor de lord Voldemort, se ha fugado, y dicen que va en busca de Harry....

El Lagarto / The Alligator

Libro El Lagarto / The Alligator

Un precioso �lbum infantil de Jos� Saramago con las magn�ficas xilograf�as de Jos� Francisco Borges. El Lagarto es una historia corta incluida en El equipaje del viajero (1973), un volumen que reuni� las cr�nicas escritas por Jos� Saramago para el diario A Capital y el semanario Jornal do Fund�o entre 1971 y 1972. La historia narra la aparici�n en Chiado de un misterioso lagarto, cuya presencia sorprende a los transe�ntes y moviliza a los bomberos, el ej�rcito y la aviaci�n. Con un estilo claro y preciso, la f�bula ofrece una pluralidad de direcciones capaz de...

Harry Potter y el legado maldito (Harry Potter)

Libro Harry Potter y el legado maldito (Harry Potter)

"Basada en una historia de J.K. Rowling, John Tiffany y Jack Thorne ... Producida por Sonia Friedman Productions, Colin Callender & Harry Potter Theatrical Productions; Guiâon autorizado de la producciâon teatral; Guiâon definitivo de la obra"--Page facing title page.

Emoción: Celos

Libro Emoción: Celos

Desde el nacimiento de su hermanito, a Noemí le aparecen dolores de todo tipo. Hoy, incluso le duele ¡la peca! ¿Cómo se las ingeniará papá para curarle a su pequeña el «dolor de peca»?

Últimos Libros



Últimas Búsquedas