Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Mis Cosas

Sinopsis del Libro

Libro Mis Cosas

“Hay que sembrar para cosechar” El hombre es como una estrella fugaz, que pasa por la tierra y desaparece hacia un lugar desconocido. En el caso del hombre, si este nada sembró, nada podrá cosechar. En mi vida existen ciertas personas y situaciones que tienen un valor significativo. Estas personas y situaciones fueron utilizadas como recurso de inspiración para la creación de mi libro. Recuerdo aquellas reuniones realizadas entre los amigos “viejevos”, donde relucían historias, cuentos y un sin número de remembranzas acerca de nuestras vidas en nuestro querido terruño, Republica Dominicana. Durante más de veinte años de exilio económico en los Estados Unidos, viviendo una situación de soledad y melancolía, siempre recordando perfectamente a mi familia, especialmente mis padres Patria Santos y Jesús María García “Chichí”; los cuales dieron el toque esencial e influenciaron en mi para la creación de esta obra. Así surgieron Mis Cosas.

Ficha del Libro

Total de páginas 116

Autor:

  • Vicente García

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.3

25 Valoraciones Totales


Otros libros de Poesía

Valiente

Libro Valiente

Poesía mágica para caminar sin miedos. Aquí dentro, el agua de lluvia reparte bondad, hay un cuaderno en blanco bajo el sol de otoño, aquí dentro está tu historia de estrella con una vida de seda. Súbete a este pino para practicar voto de silencio porque, muchas veces, es mejor escribir que hablar.

Sombras

Libro Sombras

Poemario que surgen de la observación y de la reflexión, sustentado en tres pilares: 1o La psicopedagogía donde se describen emociones y enseñanzas, que obligan al discente a buscar palabras en el diccionario, a jugar con los sinónimos y a mediar y ejercitar lo leído como metodología didáctica. 2o En la amistad inseparable entre la luz y la osmbra, que en su mutismo, se escucha la tertulia poética entre Helios y Érebo. 3o Y en la relación entre el mundo sensible y el mundo inteligible, descrito por Platón en "la alegoría de la caverna".

Sentimientos de amor pasional y cuentos

Libro Sentimientos de amor pasional y cuentos

La decisión sobre la realización del libro, ha sido debida a que en su tiempo de más juventud y época creativa fue creando manuscritos de poesías. Sobre los 25 años, fue recopilando estos manuscritos, sobre sentimientos surgidos de experiencias de amor y pasión propias. En la actualidad ha decidido plasmar también, algunas emociones surgidas del amor pasional. Ha incluido también, algunos cuentos, debido a que cree que la imaginación es un componente que nos hace sentir vivos y también hace que podamos expresar nuestras emociones de una forma creativa. Invita a los lectores para...

Juegos de Rol

Libro Juegos de Rol

Juegos de rol reúne poemas escritos durante los últimos veinte años en Cuba, Europa y Estados Unidos. Pero estos apuntes —en lugar de poemas, tal vez debería llamarlos apuntes— no responden a un orden cronológico. Están estructurados más en torno a tres zonas temáticas —la evocativa, la lúdica y la erótica— que a la fecha y el lugar de su escritura.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas