Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Mision en el camino

Sinopsis del Libro

Libro Mision en el camino

Durante los pasados cincuenta años, el énfasis sobre la práctica y estrategia de la obra misionera ha menoscabado el valor de la importancia de la teología de la misión. Sin embargo, en las últimas décadas teólogos y misiólogos de todas las tradiciones cristianas han comenzado a reexaminar y repensar las suposiciones teológicas que fundamentan la obra misionera. En Misión en el Camino Charles Van Engen articula con claridad muchos de los conceptos fundamentales de la teología de la misión. Charles Van Engen, en este volumen, aborda numerosos temas misiológicos centrales. Examina la cuestión de construir teologías en contextos específicos, tales como en la ciudad. También nos muestra tanto los beneficios como las preocupaciones que experimentamos cuando alentamos a los creyentes a teologizar dentro de su propio entorno, cuando tomamos con seriedad el sacerdocio de todos los creyentes. Hace un delineamiento de los debates actuales sobre asuntos levantados por el pluralismo religioso, y batalla con la manera en que podemos proclamar el carácter único de Cristo, sin ser arrogantes y triunfalistas. Echa una mirada al impacto que la modernidad y la posmodernidad están teniendo sobre el movimiento misionero en Occidente, y hace un llamado a la renovación de nuestro compromiso como seguidores de Jesucristo en los duros ambientes culturales de nuestros días. Explora los roles cambiantes de misioneros y ministros en iglesias jóvenes, y levanta preguntas difíciles relacionadas con la unidad de la iglesia en medio de su proliferación, diversidad y fragmentación de carácter global. Son de excepcional valor, la manera en que Van Engen traza la historia de la discusión reciente sobre cada uno de estos asuntos y la riqueza de fuentes bibliográficas que nos presenta para más estudio. Igualmente, importantes son las repuestas que él ofrece a estas cuestiones, respuestas que nos ayudan a movernos más allá de los caminos sin salida que tanto caracterizan nuestro pensamiento actual. (Tomado del Prólogo escrito por Pablo Hiebert.)

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Reflexiones sobre la teologia de la mision

Total de páginas 380

Autor:

  • Charles E. Van Engen

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.1

11 Valoraciones Totales


Otros libros de Religión

La Oracion No Contestada: No Hay Milagros Para Mi?

Libro La Oracion No Contestada: No Hay Milagros Para Mi?

Joni Eareckson Tada, autora de best-sellers, ha escrito un juego de seis cuadernillos temáticos que forman parte de la colección Temas de Fe en curso. Joni se ha familiarizado bien con la adversidad. A los 17 años de edad, un accidente durante un salto de clavado la dejó paralítica en las cuatro extremidades. Sin embargo, su fe ante esas circunstancias desencadenó un ministerio a escala mundial. En estos cuadernillos, Joni escribe sobre el sufrimiento, la soberanía de Dios, la oración, la oración no contestada, el enojo y la depresión. Cada cuadernillo de 14 páginas a todo color...

El espiritu de liderazgo

Libro El espiritu de liderazgo

El espíritu de liderazgo define la singular actitud que todo líder eficaz presenta, cómo eliminar los obstáculos a sus habilidades de liderazgo, y, cómo cumplir con su llamado particular en la vida. ¡Con sabiduría y poder, el Dr. Munroe revela una riqueza de ideas prácticas que le motivará a cambiar de ser un simple seguidor al líder que usted fue diseñado a ser! The Spirit of Leadershipdefines the unique attitudes that all effective leaders exhibit, explains how to eliminate hindrances to your leadership abilities, and helps you to fulfill your particular calling in life. With...

Anatomia de la Seduccion

Libro Anatomia de la Seduccion

El pastor Jack Hayford identifica la seduccion como todo lo que nos aleje de la luz de Dios y de los propositos que El tiene para nuestra vida. El mundo de hoy es un campo minado de tenaciones, listo para estallar ante cualquiera de nosotros con una destructora rafaga de indecencia y obscenidad que va desde disfrazar como encantadores los estilos de vida inmorales hasta aceptar la infidelidad matrimonial, la pornografia y la perversion como las cosas mas normales.

El proyecto perdon/ The Forgiveness Project

Libro El proyecto perdon/ The Forgiveness Project

Mediante las inspiradoras historias de cinco pacientes de cáncer, Barry nos ayuda a identificar (y a superar) las barreras que nos impiden alcanzar la sanidad y la paz. Through the inspiring stories of five cancer patients, Barry helps readers identify and overcome the barriers that prevent healing and peace.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas