Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Misión exitosa

Sinopsis del Libro

Libro Misión exitosa

Misión exitosa es una historia perteneciente a la colección Historias eróticas de misterio e intriga, una serie de novelas de misterio de alto contenido erótico.

Ficha del Libro

Total de páginas 72

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.4

49 Valoraciones Totales


Más obras de Erika Sanders

Hermana (Booklet)

Libro Hermana (Booklet)

Mi hermana es una muy sexy hermana... Hermana (tabú erótico) es una historia perteneciente a la colección Taboo Erotic, una serie de novelas con alto contenido erótico sobre temas tabú.

Chupar y Tragar

Libro Chupar y Tragar

Esta es la historia de como probé ese liquido blanco lechoso por primera vez… Chupar y Tragar (Tabú Erótico) es un relato perteneciente a la colección Tabú Erótico, una serie de novelas de alto contenido erótico sobre temas tabú.

Te quiero por …

Libro Te quiero por …

Alan Parker es un joven sin fortuna, toda su vida entrando y saliendo de prisiones por delitos menores, y siempre viviendo en sitios tristes y sin felicidad. La fortuna hace que acabe en una nueva localidad. ¿Será buena o mala la fortuna de aparecer allí? Te quiero por … es una novela perteneciente a la colección Novelas Románticas.

Otros libros de Ficción

La esposa del Dios del Fuego

Libro La esposa del Dios del Fuego

Durante más de cincuenta años Winnie y Helen ocultaron sus peores secretos. Pero, cuando Helen está a punto de morir, Winnie decide contarle todo a su hija Pearl, incluso la terrible verdad que ignora la propia Helen. Así despega esta fabulosa historia que nos conduce desde Shanghai en los años veinte, a través de una China envuelta en guerras, hasta Estados Unidos, adonde llega Winnie en 1949.

El Fantasma de Marilyn

Libro El Fantasma de Marilyn

Una divertida y emocionante comedia que hará las delicias de los admiradores de Marilyn Monroe.La joven Pam Miller llegó a Los Ángeles con un sueño: ser una popular actriz y llegar a convertirse en una estrella de Hollywood. Sin embargo, todo le sale mal y la suerte parece no acompañarla. Antes de tirar la toalla y volver a su pueblo natal (Gettysburg, Pennsylvania), se cuela en una clase de interpretación en Actor's Studio. Su impulso le cambia la vida por completo al creer sufrir alucinaciones cuando ve a la mismísima Marilyn Monroe mofándose del profesor. Marilyn se da cuenta de...

Agua salada

Libro Agua salada

Criada en un barrio trabajador en Sunderland al calor de las historias de una familia de clase obrera, Lucy ha descubierto que la vida en Londres no es lo que esperaba. Incluso con un flamante título universitario, los días transcurren en una sucesión de largas jornadas de trabajo para llegar a fin de mes, de fiestas y de resacas. Tras la muerte de su abuelo, decide abandonar una ciudad y a unos compañeros entre los que siempre se ha sentido como una extraña y pasar una temporada en la vieja casa familiar en la costa de Irlanda, un lugar salvaje azotado por el mar helado donde intentará ...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas