Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Misterios del mar océano

Sinopsis del Libro

Libro Misterios del mar océano

Feeling confined in her quiet shore village and wishing she could be at sea, Cristiana is drawn to an old boat called the "Cristóbal Colón," and uses it as her audience as she retells the story of Columbus and his voyages, mixed with her own life and memories.

Ficha del Libro

Total de páginas 110

Autor:

  • Ana Maria Machado

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.1

75 Valoraciones Totales


Otros libros de Juvenil Ficción

Harry Potter y el prisionero de Azkaban / Harry Potter and the Prisoner of Azkaban

Libro Harry Potter y el prisionero de Azkaban / Harry Potter and the Prisoner of Azkaban

"Harry Potter y el prisionero de Azkaban es la tercera novela de la ya clásica serie fantástica de la autora británica J.K. Rowling. «Bienvenido al autobús noctámbulo, transporte de emergencia para el brujo abandonado a su suerte. Levante la varita, suba a bordo y lo llevaremos a donde quiera.» Cuando el autobús noctámbulo irrumpe en una calle oscura y frena con fuertes chirridos delante de Harry, comienza para él un nuevo curso en Hogwarts, lleno de acontecimientos extraordinarios. Sirius Black, asesino y seguidor de lord Voldemort, se ha fugado, y dicen que va en busca de Harry....

Anna Kadabra. Aventuras legendarias 1. El valle de los unicornios

Libro Anna Kadabra. Aventuras legendarias 1. El valle de los unicornios

Algo raro está ocurriendo en el mundo mágico: las pociones no funcionan, los hechizos salen del revés y, para colmo, ¡Madame Prune ha desaparecido! Siguiendo su rastro, Anna y sus amigos viajan al lejano valle del que brota la magia y descubren que algo está haciendo enfermar a los unicornios que la vigilan... ¿Quién está detrás del misterio?

La Historia de la Cerdita Peppa = The Story of Peppa Pig

Libro La Historia de la Cerdita Peppa = The Story of Peppa Pig

Get to know Peppa Pig--the star of her very own Nick Jr. animated show--in this charming paper over board storybook. Peppa Pig is a lovable (but slightly bossy) little piggy who lives with Mummy Pig, Daddy Pig, and her little brother, George. This charming storybook is the perfect introduction to Peppa Pig's wonderful world. La Cerdita Peppa es una cerdita adorable, pero un poco mandona, que vive con Mamá Cerda, Papá Cerdo y George, su hermano pequeño. Esta linda historia es ideal para comenzar a disfrutar el maravilloso mundo de Peppa.

Pequeña & Grande Jane Goodall

Libro Pequeña & Grande Jane Goodall

Jane Goodall, (Londres, 1936), soñaba de pequeña con viajar a África y vivir junto a los animales. Ya de mayor trabajó y ahorró el dinero suficiente y viajó a Kenia. Allí conoció al doctor Louis Leakey que la contrató como asistente. Después viajó a Tanzania para estudiar a los chimpancés en estado salvaje. Acercándose a ellos con paciencia, la aceptaron y los estudió día a día. Así se convirtió en la mayor experta mundial en chimpancés. Actualmente dedica su vida a la conservación del medio ambiente y a la educación.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas