Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Alta cocina en tu mesa.

Sinopsis del Libro

Libro Alta cocina en tu mesa.

Le Cordon Bleu, la histórica escuela de alta cocina te presenta un libro con el que aprenderás a cocinar a otro nivel. Cuarenta y cinco platos con fotografías del paso a paso, más de treinta técnicas imprescindibles y un glosario de términos culinarios te acercarán a la alta cocina de una forma práctica y real. Con alimentos de nuestra tierra, productos de temporada y elaboraciones de distintas dificultades, serás capaz de crecer en tu cocina y de disfrutar en los fogones como nunca lo has hecho. No necesitas un don especial ni experiencia previa. Solo curiosidad y tiempo. Acércate al mundo de los grandes chefs con este curso básico de Alta cocina en tu mesa.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Aprende a cocinar con los chefs de Le Cordon Bleu

Total de páginas 352

Autor:

  • Le Cordon Bleu

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.7

28 Valoraciones Totales


Otros libros de Cocina

Ensaladas Sencillas

Libro Ensaladas Sencillas

Una forma sencilla de incorporar m�s verduras en la dieta diaria, mediante una gama f�cil y sabrosa de ensaladas basadas en cereales y legumbres, fideos, hierbas y verduras de temporada. Las recetas de Ensaladas sencillas invitan a probar nuevas ideas y sabores, y a obtener m�s proporci�n de verduras en el d�a a d�a. ENGLISH DESCRIPTION Get more vegetables into your diet with these easy and tasty varieties of salads based around grains, noodles, herbs, and seasonal vegetables. Learn to enjoy zesty dressings on crisp leaves, fulfilling grains, and delicious vegetables. Ring in the...

El libro de la cerveza

Libro El libro de la cerveza

41 estilos clásicos definidos por un auténtico maestro. Información sobre las técnicas e ingredientes empleados en la elaboración de la cerveza. Tradiciones cerveceras y perfiles de las grandes cervecerías.

Comer insectos

Libro Comer insectos

¿Por qué no aliñar una ensalada con un polvillo de gusanos? ¿O incorporar grillos a una crema de calabaza? ¿Qué tal si añadimos un escorpión a una paella? La fiebre de los insectos comestibles, que alimentan diariamente a millones de personas alrededor del mundo, ha llegado para quedarse, para demostrar que las barreras gastronómicas se deben en ocasiones a cuestiones culturales. En estas páginas, Isaac Petràs, el hombre que probablemente mejor conoce el mundo de los insectos comestibles en España, relata sus viajes alrededor del mundo en busca del saltamontes perfecto, de esas...

Recetas de Hamburguesas

Libro Recetas de Hamburguesas

Each a great selection of delicious and practical recipes, the books in this series focus on a certain theme or one specific ingredient. Classic and innovative recipes combine in this cookbook in which the hamburger takes center stage.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas