Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Modernismo y fascismo

Sinopsis del Libro

Libro Modernismo y fascismo

Como si de un cuadro modernista se tratara, este ambicioso trabajo transforma nuestra comprensión del significado de fascismo a través del arte, de la tecnología, del espíritu social y de la política de la primera mitad del siglo XX.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : La sensación de comienzo bajo Mussolini y Hitler

Total de páginas 576

Autor:

  • Roger Griffin

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.0

42 Valoraciones Totales


Otros libros de Educación

Excursión al hombre violento

Libro Excursión al hombre violento

Luego de observar durante muchos años el accionar de los hombres violentos y comprobar el daño que ocasionan a sus víctimas, se transforma en una necesidad esencial reeducar a estas personas. Sólo personas de buen corazón y con actitud generosa pueden limitar o hacer retroceder este flagelo de la violencia, que produce sufrimiento a millones de mujeres, ancianos y niños, desde hace muchísimos años.

Tecnologías y medios para la educación en la e-sociedad

Libro Tecnologías y medios para la educación en la e-sociedad

Este manual presenta temas mediáticos y tecnológicos candentes para el mundo de la educación y la formación: la Web 2.0, la computación en nube, el e-learning 2.0, las redes sociales, la Web Semántica, los dispositivos móviles, las nuevas visiones del e-learning, o el mundo de lo audiovisual y multimedia en la Red. Estas tecnologías emergentes, multimedia e interactivas, no transforman por sí mismas la educación de las personas en este contexto de e-sociedad en el que vivimos, pero sin duda pueden y deben ser aplicaciones fundamentales, con un buen uso didáctico, para la captación ...

El gran juego de la ortografía

Libro El gran juego de la ortografía

¿Eres un buen detective? ¿Se te da bien pillar a los sospechosos? ¿Y qué tal si para cazarlos tienes que pillar faltas de ortografía? En este juego encontrarás el camino hacia los escondites de los delicuentes a través de pistas ortográficas. ¡Demuestra cómo controlas la ortografía y sé el primero en atraparlos!

Últimos Libros



Últimas Búsquedas