Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Morris, ¡es mi cumpleaños!

Sinopsis del Libro

Libro Morris, ¡es mi cumpleaños!

Bondi el oso quiere invitar a Maru Osa a su fiesta de cumpleaños, y no sabe cómo. ¿Quién le ayudará? La segunda aventura de la subserie blanca Morris que muestra la importancia de la solidaridad y la generosidad.

Ficha del Libro

Total de páginas 56

Autor:

  • Gabriela Keselman

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.5

40 Valoraciones Totales


Otros libros de Cómics

El escorpion 8 La sombra del angel/ Scorpion 8 Shadow's Angel

Libro El escorpion 8 La sombra del angel/ Scorpion 8 Shadow's Angel

DESBERG Y MARINI VUELVEN A SUBIR EL LISTÓN CON ESTA NUEVA ENTREGA DE LAS AVENTURAS DE ARMANDO CATALANO. Viejos asuntos pendientes vuelven para atormentar al Escorpión. Su sed de venganza contra el papa Trebaldi no cesa de crecer y poco a poco, su causa va ganando adeptos. Pero... ¿le seguirán todos o es una trampa?

Patrulla 142

Libro Patrulla 142

Ganadora de un Premio Ignatz, Patrulla 142 sigue a un grupo de scouts y a sus monitores a lo largo de una semana en un campamento en los bosques de New Jersey, durante el verano de 1995. Historia sobre adolescentes y adultos, Patrulla 142 nos muestra la delgada línea que separa la infancia de la edad adulta y las consecuencias de un posicionamiento autoritario. Prescindiendo de visiones idílicas, Dawson describe la comicidad y la brutalidad inherentes a las relaciones entre jóvenes y adultos, la hipocresía de la moral institucional y la resistencia del espíritu humano.

Descender -

Libro Descender -

La Galaxie se remet péniblement du traumatisme causé par l'apparition, il y a dix ans, des Récolteurs, des robots de la taille d'une planète qui préfigurèrent la révolte des machines contre les Hommes. C'est dans cet univers en pleine reconstruction, qui a depuis appris à haïr le genre mécanique, que s'éveille Tim-21. Sans le savoir, le petit droïde cache dans ses circuits imprimés l'héritage et es véritables intentions des Récolteurs. Un secret dont tous les gouvernements de la galaxie rêveraient de s'emparer.

Sossc

Libro Sossc

Una obra homenaje a los autores de Skydoll. Skydoll Spaceship Collection es un homenaje a Noa, la protagonista de Skydoll. Una recopilación de distintos fragmentos de la vida de esta muñeca sintética, en forma de seis increíbles historias realizadas por seis artistas de excepción, incluyendo Barbucci y Canepa.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas