Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Mr. Burj

Sinopsis del Libro

Libro Mr. Burj

Madison Green, ha llegado a Toronto después de vivir en España intentado reencontrarse a sí misma. Después de tanta presión por parte de su mayor y única hermana, aplica en línea para trabajar en Empresas Burj. Ha recibido una llamada y ha pasado la entrevista algo extraña con el señor Burj, y ahora tiene un mes de prueba como su nueva asistente personal. Lo más extraño es qué ninguna asistente supera el mes de prueba, ¿Madison será otra de ellas?

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Book 1

Total de páginas 169

Autor:

  • Maracaballero

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.8

29 Valoraciones Totales


Otros libros de Ficción

Amor en el dormitorio

Libro Amor en el dormitorio

Hunter Myles tenía una mente brillante y un cuerpo aún mejor... y había conquistado a muchas mujeres.Lily Harper era la mujer perfecta para un matrimonio de conveniencia... ¡porque necesitaba la ayuda de Hunter!Por mucho que se hubiera casado con él, Lily sabía que aquello sólo duraría doce meses. Pero un año empezó a parecerle muy poco tiempo. ¿Sería porque había mucho deseo en aquel dormitorio... o mucho amor?

Los favores

Libro Los favores

Elogiado por Zadie Smith y Jeffrey Eugenides, un descubrimiento sobre los límites del sexo en el que una joven se entrega a un adictivo y perturbador affaire con una pareja de Nueva York. «Los favores no empieza con un beso; se salta los preliminares para describir las frecuencias líquidas del deseo y el poder con una mirada atenta y salvaje». Raven Leilani, autora de Brillo «En nuestra era de puritanismo resurgente, Los favores es una obra maestra excepcional y necesaria sobre el sexo». The Guardian Eve tiene unos treinta años, una novia que la adora y el temor oculto de estar...

Rompiendo a Sin

Libro Rompiendo a Sin

Ivy Sinclair sabía que la oferta de trabajo era demasiado buena como para ser real, pero estaba desesperada. Había perdido a su padre, su trabajo, su apartamento y a su mejor amiga de un plumazo. No tenía más opción que pensar que sería un punto de inflexión. Ella pensaba que las cosas no podían ir a peor. Estaba muy equivocada. Secuestrada y empujada a un mundo de violencia, atrapada a solas con un captor que la había estado acechando durante años, Ivy debe encontrar una manera de sobrevivir a su oscuridad sin perderse por completo mientras él la hace suya en cuerpo, mente y alma. ...

Cuentos de Todo para Todos

Libro Cuentos de Todo para Todos

Consuelo Giménez Pardo (1967) es Doctora en Ciencias Biológicas y Profesora Titular de Parasitología en la Universidad de Alcalá, donde desempeña habitualmente su profesión. Ha publicado más de cincuenta artículos científicos sobre parasitología y parásitos, su especialidad, y numerosos artículos y libros sobre docencia universitaria. Aunque siempre ha escrito de manera amateur, esta es la primera vez que publica sus cuentos, de los cuales también ha realizado las ilustraciones.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas