Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Mr. Fisgón

Sinopsis del Libro

Libro Mr. Fisgón

A Mr. Fisgón siempre le gustaba saber todo lo que estaba pasando. Siempre estaba metiendo las narices en los asuntos de los demás. Mr. Fisgón era de ese tipo de personas que, cuando una puerta se cierra, no pueden evitar espiar para ver por qué la puerta se ha cerrado.

Ficha del Libro

Total de páginas 40

Autor:

  • Roger Hargreaves

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.4

14 Valoraciones Totales


Otros libros de Juvenil Ficción

Odisea por el espacio inexistente

Libro Odisea por el espacio inexistente

Andrés lleva a casa dos números rojos en su boleta. Para pensar en cómo le hará para darle las malas noticias a su papá sale a caminar. Unos tipos lo secuestran: ha sido escogido por la Asociación de las Buenas Ocurrencias para rescatar a su ex novia Isabel, a quien el ruin Maestro de las Malas Artes ha encerrado en el cuartel general de las Fuerzas Jocosas.

La niña del desierto blanco

Libro La niña del desierto blanco

Inspirada en sus propias vivencias en la Antártida, María Carro nos da la posibilidad de ingresar a un mundo desconocido, donde la naturaleza implacable marca el ritmo de vida. A través de su relato, conoceremos las aventuras que vive en el continente blanco una niña que forma parte de la primera dotación de familias que pasa un año entero en la base Esperanza.

Desterrado

Libro Desterrado

The sole survivor of a shipwreck, Beric was raised in a Celtic town, although he was considered a foreigner from the start. An old druid insisted he carried the curse of the sea with him, and when years later the town is devastated by death, the townspeople point an accusing finger at Beric. Banished from his tribe, he must survive on his own in the ruthless Roman world, where danger and death lurk around every corner. This book is part of the series of novels about Britannia written by renowned author Rosemary Sutcliff. Único superviviente de un naufragio, Beric se crió en un poblado...

Emoción: Celos

Libro Emoción: Celos

Desde el nacimiento de su hermanito, a Noemí le aparecen dolores de todo tipo. Hoy, incluso le duele ¡la peca! ¿Cómo se las ingeniará papá para curarle a su pequeña el «dolor de peca»?

Últimos Libros



Últimas Búsquedas