Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Mundos de arena

Sinopsis del Libro

Libro Mundos de arena

Mundos de arena es un libro que recopila varios relatos y diálogos sobre distintos temas en torno a la compleja condición humana, relatos que pueden ser considerados como ficciones breves o micro relatos, en los que resulta relevante lo que no se nombra, lo que no se dice explícitamente, lo que se calla con intenciones precisas y que termina siendo una invitación al lector para descifrar el drama. Los textos son fruto de las inquietudes personales del autor y de su pasión por la literatura y la poesía, se caracterizan por su cohesión, se desarrollan de manera verosímil y con un buen manejo de los recursos narrativos, con un tono irónico que se sostiene en todos los relatos. Visto en conjunto, de esta obra se resaltan los juegos verbales, las relaciones entre lo lírico y lo narrativo, así como las formas en que se tejen las esferas de lo ordinario y lo extraordinario.

Ficha del Libro

Total de páginas 87

Autor:

  • Diego Higuera

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.8

72 Valoraciones Totales


Otros libros de Ficción

No habrá música en tú ataúd

Libro No habrá música en tú ataúd

A sus cuarenta años, Ramona vive una existencia solitaria y aburrida junto a su despótica y represiva madre, que le ha impedido desarrollar sus habilidades sociales: nunca ha tenido amigas ni pareja. Trabaja en una pequeña empresa de importación de productos eróticos donde tampoco logra entablar ningún tipo de relación con sus compañeros. Pero eso va a cambiar. La nueva Ramona se ha propuesto renovarse. Su gran propósito será asistir acompañada al concierto que Raphael, su cantante favorito, ofrecerá dentro de algunas semanas. En esa búsqueda se tropezará con muchas piedras en...

El ascensor

Libro El ascensor

En un hotel del centro de la ciudad está sucediendo algo extraño. Los huesped y personal que suben por su ascensor a la tercera planta desaparecen de manera misteriosa. El profesor Ramiro, una eminencia de la ciencia, es requerido para tratar de darle una explicación al asunto.

El sol y el acero

Libro El sol y el acero

Acabado en 1967, " El sol y el acero " es un texto en el que encontramos la expresión de muchas de las contradictorias y sutiles líneas de fuerza que configuran el complejo y singular pensamiento del escritor Yukio Mishima (1925-1970), o cuando menos del personaje que quiso llegar a ser. El culto del cuerpo como trasunto y complemento del culto del espíritu, la dolorosa contradicción entre palabra y acción, la delgada, casi imperceptible frontera entre vida y muerte realidades opuestas pero que a la vez se funden y complementan , son sólo algunos de los motivos que articulan este texto...

El Misterio del Conejo de Jade

Libro El Misterio del Conejo de Jade

En plena carrera espacial entre China y la India, un espía se hace con los planos del módulo lunar de la misión Chang'e para venderlos al mejor postor, pero es interceptado en Birmania. A punto de desatarse un conflicto bélico entre las dos grandes potencias nucleares de Asia, un diplomático europeo topará sin pretenderlo con una red para recuperar los planos a toda costa y tratar de evitar el comienzo de una tercera guerra mundial.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas