Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Murena No8

Sinopsis del Libro

Libro Murena No8

La acción se sitúa en Roma pocos días antes del idus de octubre. El emperador Claudio muere envenenado por su mujer, Agripina, justo antes de que éste la repudie para casarse con Lolia Paulina, la madre de Murena. Nerón, el hijo de Agripina, se convierte en emperador, a pesar de tener sólo 17 años. Un guión de pulso certero y de documentación indiscutible se une a un dibujo realista y elegante para relatar esta historia de sangre, traición y ambición en un ciclo de 8 volúmenes especiales e imprescindibles. Disfruta en este volumen del fin de ciclo de una de las sagas más laureadas. Esta colección BD es el mejor fresco histórico que haya podido descubrir, según Michael Green, profesor del King‘s College de Oxford y Consejero histórico de la película Gladiator.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : La venganza de las cenizas

Total de páginas 64

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.6

63 Valoraciones Totales


Más obras de Jean Dufaux

DJINN 01: LA FAVORITA

Libro DJINN 01: LA FAVORITA

El sensual mundo del Cercano Oriente se convierte en el escenario de una turbulenta historia de amor y pasión en la que una mujer busca, a través de la memoria y la seducción, sus orígenes. Ilustrada por la española Ana Miralles y escrita por Dufaux, el autor de RAPACES.

Otros libros de Educación

Deporte y ciencia

Libro Deporte y ciencia

La presente obra es un serio estudio epistemológico sobre la ciencia del deporte. Aporta una nueva comprensión acerca de los pensamientos científicos más importantes y de los paradigmas que los fundamentan. Con un lenguaje fluido y llano, propone una teoría del deporte inspirada en las ideas de Cagigal. Revisa y analiza las principales propuestas para la construcción de una ciencia de la educación física y el deporte.

El derecho de la sociedad en red

Libro El derecho de la sociedad en red

El objetivo del libro es presentar a lectores (juristas o no) interesados varias impresiones sobre las características del Derecho y el Estado de la sociedad en red en estos momentos, , iniciada la segunda década del siglo XXI, según la libre visión de los autores expresada desde su respectivo contexto y experiencia: trabajan, conjuntamente, en Facultades de Derecho en Europa (España, Reino Unido y Finlandia) y Brasil.

La comprensión de la realidad en la educación infantil y primaria

Libro La comprensión de la realidad en la educación infantil y primaria

Kieran EGAN, convencido de que la educación de niñas y niños pequeños se ha racionalizado en exceso, adopta un original enfoque de la enseñanza para estas edades en el que revaloriza la importancia de la imaginación y de lo poético y, de este modo, crea una teoría radicalmente nueva sobre la educación. El autor caracteriza el proceso educativo como una secuencia de estados de comprensión cada vez más sofisticados, centrándose en estas primeras etapas de la escolarización, fundamento de las posteriores, en lo que denomina la «comprensión mítica». Comenzando con descripciones...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas