Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Muriel: Ciclo "amor y Exilios"

Sinopsis del Libro

Libro Muriel: Ciclo amor y Exilios

un atentado en Jerusalén. Un cambio de identidad. ¿Quién se salvó y quién murio?Después de un atentado el narrador pierde sus sentidos y se mete en un coche que no es suyo y viaja a toda velocidad por la carretera del mar muerto. Tiene un accidente y es confundido con el dueño del Fiat Punto que muere en el atentado. Pasa muchos meses en coma, pero al despertarse se da cuenta que está en otra vida, otra vida que tal vez soñó, o tal vez está soñando en estos momentos. De pronto se ve liberado de una relación que no podía soportar más y entra en el juego de ser alguien otro. Parece como si todos saben que él no es él, pero ninguno puede echar paso atrás. Vuelve a espiar su vieja vida, para descubrir que todo va mejor sin él. La novela Muriel es un desafío a lo que pensamos que es nuestro intimo yo, a la crisis de la individualidad, a las mentiras del mundo moderno.Mois Benarroch nació en Tetuán, Marruecos en 1959. A los trece años emigra con sus padres a Israel y desde entonces vive en Jerusalén. Empieza a escribir poesía a los quince años, en Ingles, después en Hebreo, y finalmente en su lengua materna, el castellano. Publica sus primeros poemas en 1979. En los años 80 forma parte de varios grupos de vanguardia y edita la revista Marot. Su primer libro en hebreo aparece en 1994, titulado "Coplas del inmigrante". Publica también dos libros de cuentos, varios libros de poemas en Hebreo , Inglés y Español, y cuatro novelas. En el 2008 es galardonado con el premio del primer ministro en Israel. En España ha publicado el poemario "Esquina en Tetuán" (Esquío, 2000) y en 2005 la novela "Lucena" (Lf ediciones). En el 2008 la editorial Destino publica la novela "En Las Puertas De Tánger". Y en el 2010 Escalera publica "Amor y Exilios". Mois Benarroch, novelista, poeta, traductor, ha sido galardonado con el premio del primer ministro (2008) y el premio Yehuda Amichay de poesía (2012)

Ficha del Libro

Total de páginas 118

Autor:

  • Mois Benarroch

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.7

11 Valoraciones Totales


Otros libros de Ficción

Éire

Libro Éire

Asesinatos, intriga y suspense en una novela policiaca ambientada en Irlanda. El descubrimiento de unos huesos infantiles enterrados en una población irlandesa cercana a Dublín llevarán a un investigador privado español -Sixto Bruno- y a un inspector de la policía irlandesa -Aiden Savage- a iniciar sendas investigaciones paralelas, que acabarán confluyendo gracias a una periodista cuya presencia será decisiva para ambos. Unos diarios escritos décadas atrás por el propio Bruno encierran la clave de los asesinatos, tras los que se halla una oscura trama en la que puede verse...

Las islas de Poniente

Libro Las islas de Poniente

Año 1595. Álvaro de Mendaña parte del Perú a la conquista de las islas Salomón y el descubrimiento de las Regiones Australes al mando de una flota de la Corona. Un aprendiz de cirujano, preso de la justicia virreinal, se enrola, para escapar a su condena, en uno de los navíos: la nao Santa Ysabel. A bordo también viajan la dama por cuyo amor había sido apresado; un fanático que, iluminado por una visión, elabora una lista de los que habrán de sobrevivir a la travesía; una osada mujer de oscuros antecedentes capaz de venderse por salvar a su marido y toda una tripulación de...

Son dos las puertas del sueño

Libro Son dos las puertas del sueño

La novela cuenta la historia de un pintor y de una escritora que se conocen en Roma y comparten un mismo interés por la genealogía de sus antepasados. En realidad comparten, a sus anchas, un interés por la todología: arte, historia, antropología, política, literatura. Todo. El hilo narrativo conductor es la lucha total del artista: no por la conquista de su visión, sino por la de su supervivencia.

Las Chicas de Rose Hill

Libro Las Chicas de Rose Hill

Ellen Murphy pasó su niñez en una casa idílica junto al mar. Una casa rodeada de jardines llenos de flores y una cerca blanca. Una casa de la que huyó a los dieciocho. Una casa llena de secretos. Cuando a la madre de Ellen, una exmonja, le diagnositcan cáncer terminal, Ellen regresa de mala gana a su casa para cuidar de ella y descubre una pista del único secreto que la había atormentado durante toda su vida: la identidad de su padre. Pero ese es sólo uno de los tantos secretos escondidos detrás de la hermosa fachada de la casa de Rose Hill.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas