Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

NAVEGACIONES. ENSAYOS ESCOGIDOS

Sinopsis del Libro

Libro NAVEGACIONES. ENSAYOS ESCOGIDOS

Haber publicado en mi vida más de un centenar de ensayos literarios de diversa extensión se explica, no tanto por el cumplimiento de una obligación como por el disfrute inmenso de leer y pensar la literatura. Mi trabajo universitario en México me ha dado la oportunidad reiterada de enfrentarme a la literatura y reflexionar sobre ella. Leer, decía Borges, es una actividad más placentera y civilizada que la de escribir. Lo es porque un buen lector reescribe cada libro que lee. La política editorial y el respeto al lector me han obligado a seleccionar, de ese centenar, sólo treinta y cuatro ensayos para esta colección. Escogerlos fue una tarea amarga: no sin dolor, tuve que dejar fuera del libro a setenta artículos, muchos de los cuales fueron publicados en revistas y libros mexicanos, razón demás para hacerse presentes ante el lector ecuatoriano. No obstante, considero este libro una muestra representativa de mi quehacer ensayístico, con los artículos presentados en orden alfabético.

Ficha del Libro

Total de páginas 328

Autor:

  • Vladimiro Rivas Iturralde

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.2

38 Valoraciones Totales


Otros libros de Ficción

Humo y espejos

Libro Humo y espejos

En las manos maestras de Neil Gaiman, la magia es mucho más que un mero juego de engaños... Una recopilación de treinta relatos, poemas narrativos y piezas breves componen esta maravillosa novela de fantasía e ilusiones. La destreza y el poder de invención de este gran fabulador transforman el entorno cotidiano en un mundo hechizado por sucesos sombríos y extraños, en el que una anciana puede comprar el Santo Grial en una tienda de segunda mano, unos asesinos se anuncian en los clasificados de un periódico bajo la rúbrica «CONTROL DE PLAGAS», o un muchacho asustado debe negociar...

Poemas

Libro Poemas

Estamos especializados en publicar textos en español. Para encontrar mas títulos busque “NoBooks Editorial” o visite nuestra web http://www.nobooksed.com Contamos con mas volúmenes en español que cualquier otra editorial en formato electrónico y continuamos creciendo. Poe escribió cuentos de distintos géneros, poesía, crítica literaria y ensayo, éste sobre los temas más variados, además de una novela larga. A lo largo de toda su vida también escribió numerosas cartas.

Los Motores de Pratima

Libro Los Motores de Pratima

En un futuro utópico de la madera y la energía animal, deben surgir héroes. Pratima vive en un mundo sin petróleo, un mundo tranquilo de libros, paz y estudio. Su mundo cambia cuando es enviada por el Bibliotecario en una búsqueda mortal. Se enfrentará al peligro en la India, e intentará evitar que se desate un grave peligro en la tierra.

La dama pirata

Libro La dama pirata

Clemence Ravenhurst, sola y en peligro, tuvo que huir de su adorada Jamaica y fue a caer en las garras de uno de los piratas más despiadados del Caribe. Nathan Stanier, navegante y oficial de la Armada encubierto, protegió a Clemence durante la peligrosa travesía. La pasión fue repentina, pero el honor y su corazón cauteloso forzaron el que Nathan resistiera la tentación. Aunque ella parecía decidida a que su aventura fuera todo lo asombrosa y apasionada posible.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas