Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Nieto del Cóndor, 3: de Los Andes a Barcelona

Sinopsis del Libro

Libro Nieto del Cóndor, 3: de Los Andes a Barcelona

Un niño de diez años llega solo a Barcelona, donde trabaja su madre. Pero ha habido una confusión. Pasan los días y no la encuentra. De pronto comprende que no tiene más hogar que un banco en una plaza. La vida en una aldea de los Andes y el ritmo de una ciudad europea, las esperanzas de un niño y la dureza de la calle, la amabilidad y la distancia, el miedo y la fiesta impregnan las páginas de este relato. Un homenaje a las muchas historias ocultas de la inmigración y una invitación a reflexionar sobre la acogida. A ten-year-old boy arrives alone in Barcelona, where his mother works. But there has been a confusion. Days go by and he can't find her. He suddenly understands that she has no more home than a bank in a square. Life in a village in the Andes and the rhythm of a European city, the hopes of a child and the harshness of the street, kindness and distance, fear and partying permeate the pages of this story. A tribute to the many hidden stories of immigration and an invitation to reflect on reception.

Ficha del Libro

Total de páginas 184

Autor:

  • Jesús Ballaz

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.8

51 Valoraciones Totales


Otros libros de Juvenil Ficción

Mabel Jones y la ciudad prohibida

Libro Mabel Jones y la ciudad prohibida

¿Qué haces cuando sobrevives a un secuestro pirata, a un duelo de bebedores de leche y a salir disparada del vientre de una ballena? Si eres Mabel Jones, probablemente lo que harás es huir de cualquier aventura que se presente en tu horizonte. Pero cuando la hermanita de Mabel es raptada por una bruja perversa, no tiene más opción que seguirlas a ambas al corazón de la jungla de la Ciudad Prohibida... ¡Nueva York! Todos sabemos que Mabel puede ser una auténtica pirata pero... ¿tendrá valor suficiente para salvar a su pequeña hermana?

Una Carta de Delke

Libro Una Carta de Delke

An Ethiopian boy called Delke writes a letter to a class of Puerto Rican children in which he describes his country and sends them pictures of African animals with rhyming captions.

El diario de Cristina

Libro El diario de Cristina

El día de su cumpleaños, las gemelas Eva y Raquel reciben un regalo misterioso: un viejo cuaderno que perteneció a una joven, llamada Cristina... A medida que van leyendo las páginas del diario, las dos chicas irán interesándose más y más por la turbulenta época en la que le tocó vivir a su antepasada, el Cádiz de las Cortes constitucionales, y por la historia de amor entre Cristina y Pedro. Además de disfrutar de la lectura, adquirirás conocimientos sobre las Cortes de Cádiz, la Constitución de 1812, la guerra de la Independencia y la vida cotidiana en el siglo XIX.

Noise! Noise! Noise! / ¡Ruido! ¡Ruido! ¡Ruido!

Libro Noise! Noise! Noise! / ¡Ruido! ¡Ruido! ¡Ruido!

Two persnickety mice, Marcus and Marcella, keep complaining about the noisy forest animals and the hard work they have to do every day in searching for food. They become very excited when a chipmunk tells them about a quiet farmhouse with lots of good food. In spite of warnings from the forest animals, they immediately move to the farm. Their dreams come true. But their wonderful life comes to an abrupt end when the farmer and his wife come home to their unwelcome guests. After barely escaping with their lives, Marcus and Marcella quickly return to their forest home. They learn to appreciate...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas