Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Ninja Kid 4 - ¡Un ninja molón!

Sinopsis del Libro

Libro Ninja Kid 4 - ¡Un ninja molón!

Nelson debe calmar a unos animales robóticos, pero ¿cómo lo conseguirá si ni siquiera sabe hacer juegos malabares? Sigue una nueva aventura de Nelson en la divertidísima serie Ninja Kid. El circo está a punto de llegar a la ciudad y ¡Nelson y sus amigos tienen la oportunidad de participar en el espectáculo! Seguro que las increíbles habilidades ninja de Nelson van a venirles muy bien. Pero ¿cómo se las ingeniará el ninja cuando los problemas sacudan la gran carpa?

Ficha del Libro

Total de páginas 192

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

5.0

77 Valoraciones Totales


Más obras de Anh Do

Chica lobo 3 - La gruta secreta

Libro Chica lobo 3 - La gruta secreta

Un mundo lleno de peligros. Una chica a la fuga. Un grupo de leales compañeros. UNA AMISTAD LEGENDARIA Una nueva historia de Gwen y sus amigos perrunos. Gwen lleva mucho tiempo buscando a su familia, pero justo cuando parece que está a punto de encontrarla, sus perseguidores empiezan a acortar distancias. ¿Qué puede hacer Gwen? ¿En quién puede confiar? ¿Y cómo mantendrá a sus compañeros animales y humanos a salvo de sus enemigos? ¿Será esta el fin de la inigualable chica lobo?

Otros libros de Juvenil Ficción

Los Atrevidos ¡Fiesta en el mercado! (El taller de emociones 6)

Libro Los Atrevidos ¡Fiesta en el mercado! (El taller de emociones 6)

Elsa Punset, autora y referente en el ámbito de la inteligencia emocional, ha creado la colección «El taller de emociones», una herramienta con la que más de 250.000 familias están aprendiendo cómo ayudar a sus hijos a conocer y controlar sus propias emociones, algo imprescindible para crecer feliz. Los Atrevidos ¡Fiesta en el mercado! incluye claves para fomentar la ALEGRÍA y el OPTIMISMO. Saber gestionar nuestras emociones no siempre es fácil, especialmente para los más pequeños. Educar con inteligencia emocional es algo esencial para enseñar a los niños a manejar sus...

No Mas Panales

Libro No Mas Panales

The Big Steps series is designed to help little ones cope with everyday experiences in their lives. In No ms paales, meet two adorable toddlers who are ready to ditch their nappies and learn how to use the potty. Follow the ups and downs of their potty-training journey brought to life with fun flaps.

Sangre de Dragón

Libro Sangre de Dragón

Tras los incidentes ocurridos en la otra Gaia, y lo que Ángel, Lilian, Catherine y Razaiel aprendieron y descubrieron, sus actitudes ante el mundo y lo que les rodea, ha cambiado notablemente. Ahora todos ellos mucho más unidos y compenetrados con lo que tienen que hacer, están más dispuestos que nunca a enfrentar todo lo que encuentren, usando cuanto tienen para seguir delante. Habiéndose adentrado en la tierra prohibida de los Grifix, una nueva etapa en su búsqueda comienza, y como era de esperar, no estará libre de problemas y situaciones que encarar.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas