Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

No Moriré En El Desierto

Sinopsis del Libro

Libro No Moriré En El Desierto

El desierto es ese lugar de dolor, de prueba, de dificultades, de escasez, de enfermedad. Ese lugar en el que muchas veces estamos sin comprender lo que esta sucediendo. Este libro cumple ese propósito: que comprendas la razón estas en el desierto y cómo no morir en el desierto. El pueblo de Israel anduvo 40 años en el desierto y de los más de ellos no se agradó Dios, por esa razón murieron en el desierto (1 Corintios 10:5). Este libro trata de cómo aprender a ver los desiertos como un lugar de crecimiento, desarrollo y madurez, más no como un lugar de claudicación y de derrota. Para ver los desiertos como Dios los ve, es necesario dejar de lado nuestras asunciones y prejuicios y profundizar en el significado que las Escrituras le dan a los desiertos. Es indispensable entender que este lugar no es opcional en la vida del creyente, sino un espacio esencial de adiestramiento y revelación del carácter y naturaleza de Dios, pues es allí donde Él nos sana, nos restaura y nos proyecta a una vida cristiana victoriosa. La meta es que aprendamos del pueblo de Israel y no mueras en tu desierto!

Ficha del Libro

Total de páginas 226

Autor:

  • Jhonatan Castaneda

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.0

70 Valoraciones Totales


Otros libros de Religión

Pies de Ciervas En Los Lugares Altos

Libro Pies de Ciervas En Los Lugares Altos

Una alegora que dramatiza el anhelo que cada hijo de Dios tiene de ser guiado a niveles nuevos de amor, gozo y victoria. // A beautiful allegory dramatizing the yearning of God's children to be led to new heights of love, joy and victory.

2 Crónicas: Hebreo Transliteración Traducción

Libro 2 Crónicas: Hebreo Transliteración Traducción

El libro de la Biblia de 2 Crónicas en formato de 3 líneas: Hebreo Antiguo, Transliteración y Traducción al Español en 3 segmentos de línea. Para principiantes, intermedios y avanzados aprendices de hebreo. Estudiantes de seminario o aficionados. Presenta una guía para la pronunciación de vocales y letras en la página de inicio.

El seguimiento radical de Cristo / 1

Libro El seguimiento radical de Cristo / 1

Este libro es la primera Historia de la Vida Consagrada que se publica en castellano. 'Vida Consagrada' es el nombre actualmente oficial de lo que antes se llamaba Vida Religiosa e Institutos Seculares, abarcando también, en sentido amplio, las Sociedades de Vida Común o Apostólica: es decir, todas las formas de vida cristiana que se comprometen -en expresión de Juan Pablo II- al 'seguimiento radical de Cristo'. Esta Historia sirve para comprender el presente de la Vida Consagrada, al conocer sus raíces; porque, como dice Fernand Braudel, 'es toda la Historia la que hay que movilizar...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas