Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

No quiero ser tu quimera, pretendo ser tu realidad

Sinopsis del Libro

Libro No quiero ser tu quimera, pretendo ser tu realidad

Clara encuentra unas cartas secretas que su madre escribió hace mucho tiempo. En ellas se aprecia la intensidad de un amor inesperado cuyo destinatario no es su padre. Desconcertada, decide averiguar quién es Gael. Y en el camino, madre e hija se enfrentarán a las diferentes formas que tiene la vida para obligarnos a afrontar nuestro destino. Un pasado al descubierto, un futuro incierto, una mujer que se siente vulnerable con la posibilidad de que su imagen se desfigure. Y el destino... ¿un mero personaje al azar o alguien que juega con nuestras vidas?

Ficha del Libro

Total de páginas 312

Autor:

  • Arantxa Anoro

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.6

80 Valoraciones Totales


Otros libros de Ficción

Todo es dar en una cosa

Libro Todo es dar en una cosa

Todo es dar en una cosa pertenece a una trilogía dedicada a la familia Pizarro. Todo es dar una cosa (sobre Francisco), Amazonas en las Indias (sobre Gonzalo) y La lealtad contra la envidia (sobre Hernando). Tirso de Molina vivió algún tiempo en la Hispaniola (actual República Dominicana) y regresó a España en 1618. Su estancia en América inspiró esta serie de obras sobre los conquistadores.

El amor vive al lado

Libro El amor vive al lado

Todo tenía un precio, y a Tom McIver le había llegado el momento de pagar. La pequeña Hannah, de seis semanas de edad, era el resultado de su azarosa vida sentimental. Pero la niña no tenía madre y él necesitaba una esposa. Sin saber cómo, Annie se encontró accediendo a su propuesta de matrimonio, pero era un matrimonio de conveniencia, un acuerdo donde el amor no tenía cabida... si no fuera porque ella ya estaba perdidamente enamorada de él.

Deseada

Libro Deseada

Anhelo su aroma. No puedo apartarme de ella. Nada puede evitar que reclame a la nueva camarera del restaurante. Exceptuando a su otro compañero; el compañero de esencia que no sabía que existía. Él es un extraño para mí y para nuestra manada, pero ahora necesitamos trabajar juntos. Dos compañeros para nuestra hembra. Nuestra compañera es humana, virgen. Ella no sabe nada sobre nuestra especie. Debemos convencerla de que acepte no solo a uno, sino a dos compañeros. Dos vaqueros en su cama. Dos lobos dominantes que la protegerán. Y el lobo de mi compañero de esencia está a punto de ...

Pack Psicosis

Libro Pack Psicosis

Contiene: -- 1. Psicosis (9788490182079). -- 2. Psicosis II (9788490182055). -- 1. Psicosis III: la mansión Bates (9788490182024)

Últimos Libros



Últimas Búsquedas