Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Nos vemos en el cielo

Sinopsis del Libro

Libro Nos vemos en el cielo

Muchas son las personas que comparten sus vidas con animales de compañía a los que cuidan y protegen, a los que quieren y respetan incluso por encima de algunos seres humanos. Aunque generalmente se niega que tengan alma, numerosas investigaciones muestran que sienten amor y odio, son solidarios e inteligentes, distinguen entre el bien y el mal e incluso llegan a manifestar cierta trascendencia. Desde esta nueva perspectiva, si existe un más allá para los humanos, ¿por qué no para los animales? Los autores –periodistas y escritores que colaboran en diversos medios– recogen aquí emotivos testimonios de primera mano acerca de la conexión desde el otro lado, de comunicaciones entre el mundo de los espíritus y el nuestro, facilitadas por el cariño y la cercanía emocional con nuestras mascotas. Su pretensión es ofrecer información sobre un asunto que casi nadie se llega a plantear y sobre el que ellos han investigado profundamente: sus apariciones fantasmales, su sexto sentido, el duelo que los dueños han de hacer tras su muerte, las psicofonías registradas… Un libro inquietante que nos acerca al más allá de esos animales con los que establecemos un vínculo tan fuerte que aprendemos a saber qué necesitan y qué sienten.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Manifestaciones después de la vida de nuestras mascotas

Autor:

  • Miguel Pedrero
  • Carlos G. Fernández

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.8

69 Valoraciones Totales


Otros libros de Animales

El perro de caza

Libro El perro de caza

Ayudante indispensable del cazador, el perro de caza puede realizar diversas funciones según cuál sea el tipo de caza practicado. Sea perro de muestra, de cobro, de persecución o rastreador el perro de caza necesita ser educado y aseado y, como todos los demás, requiere atención y cuidados por parte de su amo. Verdadera guía práctica para los cazadores y para todos los que se interesan por esta práctica, esta obra propone, de manera detallada: — una clasificación, según su especialidad, de las razas de perros de caza con explicaciones sobre sus orígenes y sus características...

Diviertete Formacion Y Comprension De Su Staffordshire Bull Terrier Perrito Y De

Libro Diviertete Formacion Y Comprension De Su Staffordshire Bull Terrier Perrito Y De

1 . LAS CARACTERÍSTICAS DE UN BULL TERRIER PERRI-TO Y DEL PERRO DE STAFFORDSHIRE 2 . Lo que usted debe saber sobre los dientes del perrito 3 . Algunos consejos útiles para criar a su Staffordshire Bull Terrier Puppy 4 . Son Rawhide Treats bueno para su Staffordshire Bull Ter-rier? 5 . Cómo entrenar a tu cajón de Staffordshire Bull Terrier 6 . ¿Cuándo se debe esterilizar o castrar a su perro? 7 . Cuando su Staffordshire Bull Terrier comete errores Potty 8 . Cómo enseñar a su Staffordshire Bull Terrier para Fetch 9 . Que sea más fácil y más saludable para la alimentación de su...

Entiende a tu gato

Libro Entiende a tu gato

Una guía para entender a los gatos, o por lo menos intentarlo. # La vida cambia cuando un gato llega a nuestro hogar #. Esta afirmación podría ser sobre cualquier cosa que llega a nuestro hogar, pero los que conviven con gatos saben que no hay vuelta atrás. Compartiendo su experiencia como veterinario, el doctor Pablo Ruso Sehabiaga ha escrito este libro ágil, con humor, lleno de información útil y con muchos ejemplos que intentan responder las principales interrogantes del lector, sea dueño de un gato o esté considerando el tener uno. Un libro para arañar hasta la última hoja.

West Highland

Libro West Highland

Con el nombre completo de West Highland White Terrier, este simpático perrito blanco apodado Westie, cuenta con muchos fans por todo el mundo por su carácter cariñoso, alegre y juguetón, lo que no impide que sea valiente defensor de la casa y la familia a la que pertenece. Este manual explica paso a paso cómo mantener cuidado y feliz al Westie, desde la elección de un cachorro y sus cuidados en cuanto a salud e higiene, alimentación y educación, hasta la cría de una nueva camada.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas