Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Paisaje

Sinopsis del Libro

Libro Paisaje

Recetas para pintar Paisaje esta inspirado en los libros y manuales de cocina, de hecho,“cocinar” dentro del argot del artista significa experimentar con técnicas y nuevos materiales, hacer pruebas y mezclas entre diferentes sustancias para conseguir nuevos efectos técnicas, estilos y recursos del oficio. El contenido del libro es esencialmente didáctico, con ejercicios para practicar y profundizar en el uso de las técnicas y una sección donde se explica la aplicación de materiales o sustancias poco habituales para conseguir variados efectos.

Ficha del Libro

Total de páginas 96

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.1

98 Valoraciones Totales


Más obras de Parramon

Método fácil para aprender a cantar

Libro Método fácil para aprender a cantar

Este Método fácil para aprender a cantar es mucho más que un curso de canto, pues también introduce nociones de interpretación y grabación en estudio profesional. Carrie and David Grant han volcado en este libro toda su experiencia como profesores de primeras figuras del pop británico. Huyendo de aburridos tecnicismos, poco atractivos para gran parte del público joven, el enfoque del libro es muy práctico. A través de un texto muy gráfico, salpicado de anécdotas, los autores empiezan explicando cómo funciona la voz y cómo mantener sana la garganta, para introducirse, después,...

Lápices de colores

Libro Lápices de colores

Aprende todo lo que necesitas saber sobre cómo pintar con LÁPICES DE COLORES. Descubre cómo se usa el difumino e incluso confecciónate uno. Aprende a mezclar los colores, a utilizar la goma no sólo para borrar, a hacer trazos y tramas y a usar otros tipos de lápices de colores como son los lápices pastel y los lápices acuarelables. Por último, atrévete a utilizar técnicas como el esgrafiado y el frottage, con las que obtendrás resultados sorprendentes. Sigue con atención todas las indicaciones del libro y muy pronto llegarás a ser un verdadero experto.

Todo sobre la caligrafía

Libro Todo sobre la caligrafía

Cada título de la colección «Todo sobre la técnica» está dedicado a una técnica (acuarela, óleo, pastel, acrílico, etc.) y explica de forma exhaustiva todo lo referente a cada una: materiales, útiles, soportes, trucos, secretos y experiencias. Todas las explicaciones se acompañan de ilustraciones con el fin de hacer más comprensible y didáctico el contenido del libro.

Otros libros de Arte

La preservación de recursos digitales

Libro La preservación de recursos digitales

Los avances en la publicación electrónica han tenido un impacto profundo sobre los modelos tradicionales de comunicación, distribución, uso y preservación de la información en general y de la científica en particular. Aunque los documentos digitales permiten un acceso a la información incomparablemente más fácil que los tradicionales, estos han demostrado su capacidad de sobrevivir para futuras generaciones, capacidad aún no comprobada en los recursos digitales. El dilema de la permanencia de los recursos digitales ha sido objeto de muchos estudios durante la última década pero...

Un Tesoro lleno de Esperanza

Libro Un Tesoro lleno de Esperanza

En la Tierra de Heart, un lejano territorio regido por la justicia y la armonía entre sus reinos, ha ocurrido una serie de sucesos que han desembocado en el declive del reino central, Hopeland. La estabilidad del reino y de todo el territorio de Heart depende del poder que emana de un maravilloso tesoro, un tesoro que se ha ocultado misteriosamente, por la oscuridad que ha empezado a imperar en el reino y por el olvido de su gente, quien ha confiado más en los monarcas humanos, que en la verdadera fuente del poder y la gloria del reino.

Stephen King

Libro Stephen King

Este novelista norteamericano, escritor de novelas y relatos cortos, cuyos libros han alcanzado un gran éxito popular, es ya un clásico de la ficción y el terror desde los años setenta. El papel de este escritor moderno puede compararse al de J.R.R. Tolkien, quien igualmente creó un nuevo tipo de fantasía. Sin embargo, King ha expresado las preocupaciones fundamentales de su época, y usado el género de terror como su propia forma de expresión artística. Según ha subrayado, en este mundo de cinismo, desesperación y crueldades, es posible para los individuos encontrar el amor y...

Puerto Rico--arte e identidad

Libro Puerto Rico--arte e identidad

"Examina el desarrollo de las artes plasticas puertorriquenas en busca de aquellos rasgos que afirman su identidad como pueblo diferenciado. Contiene mas de 100 fotos a color y otras tantas en blanco y negro."--Amazon.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas