Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Octubre 2022, con Él

Sinopsis del Libro

Libro Octubre 2022, con Él

La colección Con Él ofrece este mes al lector, 31 meditaciones para cada día del mes, desde el sábado de la XXVI semana del tiempo ordinario, Santa Teresa del Niño Jesús, hasta el lunes de la XXXI semana del tiempo ordinario (1 al 31 de octubre), acompañadas del evangelio del día y un santoral del mes.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : 31 meditaciones con el Evangelio

Total de páginas 151

Autor:

  • José Luis Retegui García

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.0

44 Valoraciones Totales


Otros libros de Religión

Reflexiones Bíblicas

Libro Reflexiones Bíblicas

La palabra de Dios es el combustible del cistiano. Infelizmente, una buena parte de los cristianos dedica mucho tiempo a las cosas banales del dia a dia y, como consecuencia, deja de lado las Sagradas Escrituras. Tienes noción de cuántas reflexiones edificantes nos puede proporcionar la Biblia? Innumerables. En este libro están reunidos 33 artículos que fueron escritos durante un tiempo de grandes reflexiones. Deja que Dios hable contigo durante el transcurso de cada página. Deja que Su amor y Su presencia llenen tu corazón.

Mujeres Jovenes de Fe Biblia-NIV

Libro Mujeres Jovenes de Fe Biblia-NIV

Lee lo que otras niñas escriben -- Lectura animada y amena diseñada especialmente para niñas -- 52 estudios semanales temáticos, relacionados con la Biblia de estudio -- Mujeres de fe para que madres e hijas compartan el estudio da la palabra.

La hermenéutica de los escritores bíblicos

Libro La hermenéutica de los escritores bíblicos

Los cristianos de hoy no pueden emplear una visión verdaderamente bíblica de la Biblia a menos que comprendan por qué los profetas y los apóstoles interpretaron las Escrituras de la manera en que lo hicieron. Con este fin, Abner Chou propone una "hermenéutica de obediencia", en la que los creyentes aprenden a interpretar las Escrituras de la manera en que lo hicieron los autores bíblicos, incluyendo la comprensión del uso del Antiguo Testamento en el Nuevo Testamento.

El Cristo universal

Libro El Cristo universal

Edición 2021 con traducción revisada, Prefacio de Brian McLaren y nuevo Epílogo del autor. BESTSELLER DEL NEW YORK TIMES - DE UNO DE LOS PENSADORES ESPIRITUALES MÁS INFLUYENTES DEL MUNDO, UN LIBRO LARGAMENTE ESPERADO QUE EXPLORA LO QUE SIGNIFICA QUE JESÚS HAYA SIDO LLAMADO "CRISTO", Y COMO ESTA VERDAD OLVIDADA PUEDE RESTAURAR LA ESPERANZA Y EL SENTIDO DE NUESTRAS VIDAS. En sus ya décadas como profesor reconocido mundialmente, Richard Rohr ha ayudado a millones de personas a darse cuenta qué es lo que está en juego en materia de fe y espiritualidad. Aun así, Rohr nunca ha escrito...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas