Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Ojos de lagarto

Sinopsis del Libro

Libro Ojos de lagarto

¿Y si los dragones fueran reales? ¿Y si todos esos avistamientos en lagos africanos y en los océanos de Indonesia fueran ciertos? ¿Y si los hemos confundido con dinosaurios? ¿Y si fueran capaces de volar, de respirar bajo el agua, de reproducirse...? En la que considera la más querida de sus novelas, Bef nos cuenta que la respuesta a todas esas preguntas pudo haberse hallado en el barrio chino de Mexicali, Baja California, en el México posrevolucionario de principios del siglo pasado, tras una increíble epopeya que abarca los cinco continentes del mundo. Una historia trepidante que avanza gracias a sagaces aventureros, ambiciosos traficantes de especies exóticas, sabios paleontólogos y un humilde veterinario oriundo de Guanajuato que espera cruzar junto a su hijo la frontera a Estados Unidos.

Ficha del Libro

Total de páginas 296

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.4

50 Valoraciones Totales


Más obras de Bernardo (bef) Fernández

Del uno al diez y al revés

Libro Del uno al diez y al revés

Robots, osos, diablitos, ornitorrincos, monstruos, soldados, un pulpo, una niña y muchas cosas más. Una obra dirigida a los niños y las niñas que comienzan a contar. Uno de los escritores e ilustradores mexicanos más talentosos de la actualidad nos presenta un bello libro relacionado con los números. Un trabajo dirigido a los pequeños que comienzan a contar y que nos muestra distintos conjuntos de animales u objetos que van aumentando su número gradualmente hasta llegar a diez y a la inversa. Humor, gracia e ingenio son algunos de los elementos que pueden encontrarse en estas páginas.

Otros libros de Juvenil Ficción

La fábrica del terror 2

Libro La fábrica del terror 2

Ocho cuentos terroríficos que nos llevan en un viaje por los cinco continentes, para descubrir a las criaturas más monstruosas y las pesadillas más temidas que acechan en tierras lejanas... y no tan lejanas.

Amor Fatal

Libro Amor Fatal

Esta es una historia maravillosa sobre una niña que desaparece y descubre que su esposo le ha sido infiel.

Flor de leyendas

Libro Flor de leyendas

En esta recopilación de leyendas y mitos populares, la literatura oriental está representada por Ramayana, Mahabarata y las Mil y una noches. Del mundo griego clásico encontramos a los protagonistas de la Ilíada; y de la épica medieval, a los tres héroes más conocidos de las tradiciones española, francesa y germánica: el Cid, Roldán y Sigfrido. De los libros de caballerías figuran dos de sus más bellas leyendas: las de Tristán e Iseo y la del valiente Lohengrin. Por último, como muestra de las literaturas primitivas escandinavas tenemos a Balder; y la lucha de los hombres de las ...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas