Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Pablo y el hilo de Ariadna

Sinopsis del Libro

Libro Pablo y el hilo de Ariadna

Raquel conoce a Pablo cuando este se muda a su barrio. Desde el primer momento se siente atraída por ese chico que parece perfecto, y acaba enamorándose de él. Al principio todo funciona muy bien, pero después se interpone entre ellos una organización a la que Pablo pertenece, la Fundación Atlántida, cuyo propósito aparente es el estudio de la cultura clásica, pero que esconde oscuros secretos que Raquel está decidida a desentrañar. Y así la muchacha se convierte en una nueva Ariadna que ayuda a Pablo a salir del laberinto.

Ficha del Libro

Total de páginas 182

Autor:

  • Ignacio García-valiño

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.0

22 Valoraciones Totales


Otros libros de Ficción

Complacer

Libro Complacer

La novela de Silvia Plager enhebra cuatro historias de mujeres de distintas edades. Abuela, madre, hija y nieta que buscan el amor, la pasión y por sobre todo encontrarse a sí mismas y sus destinos.

El obrador de los prodigios

Libro El obrador de los prodigios

Alba decidió convertirse en pastelera cuando se enteró de que su madre no supo que estaba embarazada de ella hasta no probar unos pastelillos de Tortosa hechos en el obrador de Mateu Serra. Pero el camino no le resultará fácil. Alba hace de la cocina su universo, un laboratorio de dulces donde trabaja incansablemente. Un amigo de la familia promete ayudarla. Así encuentra trabajo los domingos en la pastelería Escribà, regentada por el hijo de Mateu Serra. Aunque no es más que una simple dependienta, ya que en los obradores solo trabajaban hombres, Alba está convencida de que se trata ...

Quédate a mi lado

Libro Quédate a mi lado

En una ciudad en la que puedes tocar el cielo o caer en el infierno, invisible para aquellos que lo rodean, Jared camina sin rumbo por sus calles, buscando un futuro mejor que el presente en que está inmerso. Su deambular le lleva hasta una pequeña...

Ángel de sangre

Libro Ángel de sangre

La cabeza de Laius parece estar a punto de entrar en ebullición. La guerra es inminente, pero no ha sido declarada por quienes se imaginaban. Ya no están a salvo en ningún sitio. Todo parece ir de mal en peor y Noël es la única que lo mantiene en pie, aunque también hace que se lo cuestione todo. Al mismo tiempo, un gran poder crece en su interior, el cual deberá aprender a controlar y supondrá un antes y un después para todos.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas