Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Pack Alyson Noël - Enero 2018

Sinopsis del Libro

Libro Pack Alyson Noël - Enero 2018

Sin igual Todo el mundo aspiraba a ser alguien. Layla Harrison ansiaba cambiar su vida ociosa en la playa para triunfar en el mundo del periodismo. Aster Amirpour quería montar en cólera la próxima vez que un director de cásting le dijera que su look étnico no encajaba en el papel. Tommy Phillips soñaba con tener una guitarra de doce cuerdas y triunfar en el mundo de la música. Madison Brooks, en cambio, había conseguido tomar las riendas de su vida y doblegar su destino. Era la estrella más rutilante de Hollywood, y lo que había hecho para conseguir estar en boca de todos no era más que una mancha en el pavimento... hasta que Layla, Aster y Tommy recibieron una invitación VIP que les abrió las puertas de la glamurosa y convulsa vida nocturna de Los Ángeles. Inmersos en una competición cuyo objetivo era Madison, los tres se jugaban mucho. Pero justo cuando sus ilusiones comenzaban a brillar, Madison desapareció sin dejar rastro y un manto de mentiras cubrió sus esperanzas. Blacklist Todo el mundo necesita un poco de suerte. Layla Harrison finalmente ha encontrado la fama que andaba buscando. El nombre de Aster Amirpour está en todos los tabloides, aunque ese no es el tipo de publicidad que ella esperaba. Tommy Phillips está muy lejos de encontrar a la chica de sus sueños, lo que puede ser más difícil que tener pase VIP en el club Unrivaled. Layla, Aster y Tommy nunca imaginaron que pudiera ser por la desaparición de Madison Brooks. Layla está recibiendo misteriosos mensajes. El inminente juicio por asesinato de Aster ha adquirido tales dimensiones que ni siquiera el abogado de sus padres puede hacer nada por ella. Tommy está siguiendo los pasos de la última persona que vio viva a Madison. Se puede buscar entre la basura de los famosos que los tabloides ocultan, pero cuando Layla, Aster y Tommy están a punto de desenterrar la verdad, descubrirán que hay secretos que es mejor dejar bien enterrados.

Ficha del Libro

Total de páginas 688

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.4

88 Valoraciones Totales


Más obras de Alyson Noël

Destino

Libro Destino

"Originalmente publicado en ingles in EE.UU. como Everlasting por St. Martin's Griffin ... en 2011"--T.p. verso.

Luminoso

Libro Luminoso

Após ter completado sua tarefa com o garoto Radiante, Riley desfruta merecidas férias ao lado de Buttercup e Bodhi. Quando um cão infernal atravessa seu caminho, a menina decide ir atrás dele - apesar da relutância de seu professor. Durante a busca, ela encontra uma jovem fantasma chamada Rebecca. Apesar do jeito doce, Rebecca carrega um grande rancor por ter sido assassinada durante uma revolta de escravos. E isso a leva a aprisionar as almas daqueles que morreram nas memórias mais dolorosas deles. Com a ajuda do enigmático príncipe Kanta, Riley terá que salvar Rebecca, tomando o...

Eternidad / Evermore

Libro Eternidad / Evermore

Since the car accident that claimed the lives of her family, sixteen-year-old Ever can see auras and hear people's thoughts, and she goes out of her way to hide from other people until she meets Damen, another psychic teenager who is hiding even more mysteries.

Otros libros de Juvenil Ficción

El Enmascardo de Lata

Libro El Enmascardo de Lata

En un duelo entre el anonimato y la popularidad, el hijo de el Enmascarado de Lata decide utilizar su arma secreta Para que los rudos de la escuela por fin lo acepten. Pero en la tercera ca da descubre lo que en realidad se esconde tras la m scara.

Maléfica 2. Dueña del mal. La novela

Libro Maléfica 2. Dueña del mal. La novela

Han pasado cinco años. Aurora es reina del Páramo. Phillip es príncipe de Ulstead. Los dos soberanos se han enamorado y finalmente llegó el momento para el "felices para siempre", ¿no es así? Error. Las hadas están desapareciendo del Páramo y hay algo sospechoso en el aire. Mientras Aurora busca acercarse a la Reina Ingrith, la madre de Phillip, Maléfica debe enfrentarse a una mujer que detesta todo aquello que considera sagrado. Una nueva traición despierta y la fuerza interna del hada oscura se pone a prueba. En esta nueva aventura, Maléfica y Aurora deberán preguntarse sobre la ...

La Gallinita Roja

Libro La Gallinita Roja

The lazy rooster and the mischievous mouse can't be bothered to help the Little Red Hen tend her ear of wheat. They can't be bothered to help her take it to the miller either, or bake it into bread. But when her loaf of warm, fragrant bread is ready, the Little Red Hen is not at all inclined to share it with them. The Rooster and the mouse soon mend their ways. This lively version of the classic tale is given contemporary treatment with dynamic, textured illustrations which consist of collage hung wires and then photographed by artist Kate Slater.

Lo que no se comprende

Libro Lo que no se comprende

De forma precisa, sin excesos ni carencias, Inés Arredondo teje historias impulsada por un deseo innato de escribir. Sus temas apuntan la inexplicable dualidad de la existencia. La irrealidad y el ensueño abren una brecha divisoria entre la tranquilidad de lo cotidiano y las situaciones llevadas al límite que enfrentan los personajes de manera inesperada.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas