Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Paco Pasmón

Sinopsis del Libro

Libro Paco Pasmón

Once there was a lazy boy whose mother would send him out to look for work every day. Each day something terrible would happen to him and he would return home empty handed. Then one day he finds work that leads him to happiness.

Ficha del Libro

Total de páginas 40

Autor:

  • Patacrúa

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.8

17 Valoraciones Totales


Otros libros de Educación

He alcanzado el cielo

Libro He alcanzado el cielo

Este libro es una prueba real de que no existe la muerte, que lo que denominamos con ese nombre es el tránsito del Mundo Terrenal al Mundo Espiritual. Se sigue vivo toda la Eternidad. ¿Dónde? Eso depende de nosotros, de nuestro comportamiento en el Mundo Terrenal. Los testimonios de He alcanzado el Cielo, son reales. Todas las explicaciones que están recogidas en este libro están probadas y documentadas. El contenido del libro, te ofrece: El consuelo de saber que cuando un ser querido es llamado por DIOS, nos espera porque sigue vivo y, además, sigue con nosotros. La fuerza de saber que ...

Piense Y Hagase Rico Dia a Dia

Libro Piense Y Hagase Rico Dia a Dia

Napoleon Hill has sold millions of copies of his books, and his well-known Think and Grow Rich is one of the bestselling books on the market. Think and Grow Rich Day by Day guides you to prosperity through 365 quotations from Hill's most important works on success and abundance.

Santiago

Libro Santiago

Immersed in delicate fable-like environments, a ballad introduces readers to a fantastic composition about the generous visit paid by the Apostle to an old farmer.

El cine en su historia

Libro El cine en su historia

El cine en su historia. Manual de recursos bibliográficos e Internet es un libro de consulta que intenta filtrar y hacer accesible al estudioso del cine en su dimensión histórica y al especialista en información y documentación cinematográfica el inmenso caudal de la literatura cinematográfica que se produce en el mundo en los principales idiomas. Consta de tres partes: la primera es un compendio de los conocimientos fundamentales de la historia del cine; la segunda se dedica a la reseña de las fuentes bibliográficas y direcciones de Internet más socorridas en los estudios...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas