Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Paisaje de otoño

Sinopsis del Libro

Libro Paisaje de otoño

Una noche de otoño, unos pescadores descubren un cadáver en la playa del Chivo, en La Habana. La víctima, Miguel Forcade Mier , ha sido asesinada con una saña brutal, casi inexplicable. Este crimen removerá una antigua trama de corrupciones y viejas ambiciones frustradas, ya que, en efecto, en los años sesenta Forcade había dirigido oficialmente las expropiaciones de bienes artísticos requisados a la burguesía tras la Revolución. Pero, después de acumular poder, influencia y, seguramente, no pocas envidias y resentimientos, en 1978 Forcade decide, sin motivo aparente, sumarse al exilio de Miami. Sin embargo, poco antes de su asesinato, había vuelto misteriosamente a Cuba, casi como si hubiera querido recuperar algo muy valioso y cuya existencia sólo él conocía.

Ficha del Libro

Total de páginas 260

Autor:

  • Leonardo Padura Fuentes
  • Leonardo Padura

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.1

96 Valoraciones Totales


Otros libros de Ficción

Materia extraña

Libro Materia extraña

Helena Le Guin, La directora del CERN teme que en el desarrollo del experimento puedan generarse fragmentos de materia extraña que podrían destruir el planeta. Comienza así una apasionante trama en la que convergen rivalidades científicas, arriesgadas operaciones de espionaje del más alto nivel y los avatares personales de los personajes. Una combinación de la que resulta un magnífico thriller, muy poco convencional por la alta calidad narrativa, que satisfará al lector más exigente.

Forever Yours

Libro Forever Yours

Enjoy the rollercoaster ride five modern couples take on the road that leads them back into a love that was meant to be. The ex-wife reads his work of fiction for an eye-opening revelation. The missing fiancee is returned to her home. A desperate wife gets one last Christmas with her husband before they divorce. The busy housewife wakes up to the drift occurring in her marriage. The low-key mom suddenly encounters her son s high-profile dad. "

Una canción para Lya

Libro Una canción para Lya

Por primera vez George R. R. Martin, autor internacionalmente reconocido por Juego de tronos, selecciona sus mejores relatos de ciencia ficción y los reúne en dos fantásticos volúmenes inéditos en español. Antes de vender millones de ejemplares y cosechar fama mundial por la saga Canción de Hielo y Fuego, George R. R. Martin publicó cuentos y novelas de fantasía, terror y ciencia ficción. Gracias a sus extraordinarias dotes narrativas y su capacidad magistral para crear mundos y personajes, se ha ganado el respeto de los lectores y la ovación de los jurados de los premios Hugo,...

Agua de Nieve (Novela)

Libro Agua de Nieve (Novela)

"Agua de Nieve (Novela)" de Concha Espina de la Editorial Good Press. Good Press publica una gran variedad de títulos que abarca todos los géneros. Van desde los títulos clásicos famosos, novelas, textos documentales y crónicas de la vida real, hasta temas ignorados o por ser descubiertos de la literatura universal. Editorial Good Press divulga libros que son una lectura imprescindible. Cada publicación de Good Press ha sido corregida y formateada al detalle, para elevar en gran medida su facilidad de lectura en todos los equipos y programas de lectura electrónica. Nuestra meta es la...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas