Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Papa

Sinopsis del Libro

Libro Papa

Relats magistrals. Deu mirades despietades sobre l’Amèrica contemporània. Deu relats de l’autora de la novel·la Les noies que s’endinsen en les esquerdes més fosques de les relacions familiars, la sexualitat i la cultura de la fama: una aspirant a actriu que treballa com a dependenta en una botiga de roba descobreix una manera alternativa de guanyar-se la vida venent quelcom molt íntim per internet; un pare recull el seu fill de l’escola després d’un incident violent que li pot costar l’expulsió; la mainadera de la família d’un actor famós intenta esquivar la premsa després de veure’s implicada en un escàndol; una dona en rehabilitació es fica en xats d’intercanvi de fotos obscenes a internet; una reunió familiar nadalenca es tensa cada cop més a causa de les ombres del passat; un pare va a l’estrena de la lamentable pel·lícula del seu fill... Emma Cline retrata de manera brillant situacions quotidianes de personatges enfrontats als seus dimonis, a situacions que els superen, a realitats que voldrien no haver d’entomar... Aquests relats confirmen l’autora com una veu imprescindible de la literatura nord-americana actual.

Ficha del Libro

Total de páginas 240

Autor:

  • Emma Cline

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.2

49 Valoraciones Totales


Otros libros de Ficción

Atrapados en el Más Allá

Libro Atrapados en el Más Allá

Un terrible accidente cambiará para siempre el destino de una familia. Una aventura extraordinaria con espíritus condenados, ángeles y demonios, que no te darán un segundo de respiro.

La furia de Sharpe

Libro La furia de Sharpe

En 1811, en plena Guerra de la Independencia, han empiezado a surgir en España voces que defienden una ruptura con las tropas británicas y un acercamiento a Napoleón. Y el descubrimiento de unas comprometedoras cartas del embajador inglés a una prostituta no consiguen sino alentar esa propuesta. Entretanto, Cádiz está sitiada por las tropas francesas de Claude Perrin Victor, y el fusilero Richard Sharpe, con la inestimable ayuda de sus camaradas Harper y Moon, recibe la orden de encontrar a la destinataria de las misivas y recuperar, a la vez, las mismas. Sin embargo, llegan a...

La Compañera de Gabriel

Libro La Compañera de Gabriel

DespuEs de que Maya fue transformada en un vampiro en contra de su voluntad, se le encarga a Gabriel, el vampiro y guardaespaldas de Scanguards, protegerla y encontrar a su atacante. Gabriel nunca ha cuidado un cuerpo tan perfecto como el de Maya. Por otra parte, la atractiva mezcla de vulnerabilidad y fuerza de Maya es difIcil de resistir. Sin embargo, debe resistir. A pesar de que la tensiOn sexual entre ellos aumenta y el vampiro rufiAn se acerca a ellos, Gabriel se rehUsa a ceder a su deseo. A pesar de la intimidad que comparten, Gabriel teme que si alguna vez se revela a sI mismo...

Algo más que un millionario

Libro Algo más que un millionario

Born in the wrong section of Buenos Aires, self-made millionaire Emilio Diaz, looking for a woman to share his life, asks Abby--Lady Abigail Templeton-Burke, who happens to need a place to live--to help him decorate his new London home.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas