Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Para Reir y Para Llorar

Sinopsis del Libro

Libro Para Reir y Para Llorar

Este libro contiene 17 diferentes cuentos y poemas, que tienen el propósito de transportarlo a un mundo real e imaginario, en donde viajará por diferentes escenas y situaciones que le harán reír y llorar. Algunas de estas historias están basadas en la vida real, mientras que otras han sido escritas usando la imaginación de un escritor que surge con nuevas ideas y el profundo deseo de entretenerlo.

Ficha del Libro

Total de páginas 108

Autor:

  • George Marciano

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.3

93 Valoraciones Totales


Otros libros de Poesía

Obras completas de Gustavo Adolfo Bécquer

Libro Obras completas de Gustavo Adolfo Bécquer

Este ebook presenta "Obras completas de Gustavo Adolfo Bčquer ", con un indice dinm̀ico y detallado. Este volumen contiene: Rimas, Leyendas y relatos, Desde mi celda, Escritos sobre literatura y arte, Artc̕ulos periods̕ticos, Historia de los templos de Espaą, Obras juveniles, Teatro, Miscelǹea y correspondencia.

Divina Comedia. Paraíso (edición bilingüe)

Libro Divina Comedia. Paraíso (edición bilingüe)

Nueva edición bilingüe del Paraíso, con prólogo, traducción y notas del poeta español Jorge Gimeno En el Paraíso, último volumen y culminación necesaria de la Comedia, Dante asciende a los cielos y consigue lo impensable: alcanzar el Empíreo, el no lugar y no tiempo de la presencia divina, para regresar a la tierra y contarlo. El sentido último del libro no es otro que místico, y los versos finales del poema se resuelven en la divinidad. Pero Dante se eleva en esta cántica también hasta la más alta expresión de su poesía, un estilo sacro, elevado, inimitable e irremplazable,...

Lo que hace la ladilla

Libro Lo que hace la ladilla

Introducción Hola, volví a acumular 8 Megabytes en textos, y armé este libro, ¿los temas? Los mismos de siempre: Falsos cuentos chinos, casi haikus, medio tankas, la ciudad, el río, Guatire, Guarenas, y Elia. Sobre todo, Ella. Convencí, hace catorce meses a Edgar (Mi hermano) de que vale la pena escribir y publicar en blogs y Facebook, y tiene muchos más “Me Gusta” y descargas que yo :=( Lleva dos libros en Amazon :=) Ambos estamos convencidos de que la poesía es demasiado importante para dejársela solo a l@s poetas; sobre todo a l@s que cantan las hazañas de héroes, y alegran...

Recuerdos y otras yerbas

Libro Recuerdos y otras yerbas

La Comarca Patagones-Viedma, sur de Argentina, ubicada a pocos kilómetros del océano Atlántico, es una zona que comienza a poblarse a partir de finales del 1700. No obstante, en la zona ya vivían los llamados Tehuelches, población originaria. Recordar es un proceso selectivo, rescatamos partes de un todo, consciente o inconscientemente. Una fábula nos puede ayudar a hacer más ameno la mención de situaciones, actos o personajes típicos de una época y de una zona. Recordar puede causar pesar, otras veces, una cálida emoción nos invade.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas