Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Memorias de un amor llamado Laura.

Sinopsis del Libro

Libro Memorias de un amor llamado Laura.

"Memorias de un amor llamado Laura." Es un libro del escritor mexicano Pneox Master, quien plasma una idea creativa y real del cómo una persona se enamora, y en este caso, desenvolviéndola en una novela a modo de diario. Narra la historia de Julián, el cual se encuentra en un mundo inexplorado. Conoce a Laura y descubre cómo son las maravillas de querer y amar. Conforme pasa el tiempo descubre sobre los ideales y estructuras del amor mientras lidia con sus demonios inexpertos sobre las nuevas cosas que va descubriendo, y todo ello, mientras lo narra en su diario conforme va aprendiendo y recordando cada aspecto que le ha marcado la vida. ¿Cómo lidiará con una separación? Alguien que no conoce al amor, inevitablemente al conocerle, conocerá el dolor. Novela a modo de diario basada en la filosofía de Pneox Master “Exégesis del Amor”.

Ficha del Libro

Total de páginas 246

Autor:

  • Pneox Master

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.3

12 Valoraciones Totales


Otros libros de Poesía

La Parte Triste

Libro La Parte Triste

La Parte Triste es un libro que nos conduce por el camino del dolor, un dolor que también es un simple aprendiz, un vaivén de emociones que nos atormenta, nos dejan al descubierto, vulnerables, paralizados en una profunda oscuridad donde la ausencia hiere. Perder el amor, los sueños, la vida de personas amadas, agrietan el alma y la luz se escapa por cada una de ellas. Lo sublime de la abstracción provocada por nuestras más amargas vivencias, es la de ser espectadores plenos de nuestra historia, en donde no tenemos tiempo de reconocernos abatidos.

Poemas sinfónicos

Libro Poemas sinfónicos

«Poemas sinfónicos» (1918) es una recopilación de poesía en prosa o prosa poética de José María Vargas Vila. Recoge los textos «En los jardines de Eros», «La sombra del laurel», «Ofertorios», «En las playas de la Estigia», «Epinicios», «Misericordia» y «Verba nupcial». José María Vargas Vila (1860-1933) fue un escritor y periodista colombiano. Tuvo una formación autodidacta, llegó a ejercer como profesor, ministro plenipotenciario en Roma y diplomático. Fundó varias revistas como «Eco Andino», «Los Refractarios» o «Némesis». Liberal radical, participó en la ...

La imagen poética de don Luis de Góngora

Libro La imagen poética de don Luis de Góngora

Con motivo del tercer centenario de Luis de Góngora, Federico García Lorca dio a sus compañeros de la Residencia de Estudiantes de Madrid una conferencia en el marco de los cursos de divulgación organizador por el aniversario. En ella, Lorca intenta dar su visión acercando la obra poética de Góngora a un público menos interesado en la obra del poeta. Federico García Lorca es un poeta y dramaturgo español nacido en Granada en 1936. Es uno de los mayores exponentes de la Generación del 27, que comparte con poetas y autores como Rafael Alberti, Pedro Salinas o Luis Cernuda. Su poesía ...

Sonrisa Que Hizo Llorar Y Lagrima Que Causo Risa

Libro Sonrisa Que Hizo Llorar Y Lagrima Que Causo Risa

El crucero de tus sueños Fijate que buena idea dió lugar a Author Solutions de donde nació Palibrio El crucero de tus sueños. Da forma a tu ensoñación imagina tus quimeras rima con tus fantasías las hace llegar a un muelle. Que Palibrio es como un barco que navega con tus sueños realiza tus ambiciones en su andar de puerto en puerto. Si te lo busca Palibrio: Seguro lo encontrará! Por que hay alguien, que en el mundo vive esperando una flor. Para ti que tu te sientes, con una flor en la mano.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas