Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Pecadora

Sinopsis del Libro

Libro Pecadora

Camila O'Gorman nació en 1828. Como si fuera un presagio de lo que vendría, ese mismo año las fuerzas unitarias al mando de Juan Lavalle fusilaron a Manuel Dorrego. Díscola y rebelde desde pequeña, Camila fue hija dilecta de su madre, motivo de preocupación constante para su padre y digna heredera del espíritu audaz de su abuela, la célebre Madame Périchon. Criada bajo los mandatos sociales y religiosos imperantes en la época, especialmente rígidos para las mujeres, protagonizó una loca historia de amor con un representante de la Iglesia, el padre Ladislao Gutiérrez. Transgrediendo todas las normas, la pareja dio rienda suelta a su ardor sin pensar en el después. Eran tiempos de Juan Manuel de Rosas y el incumplimiento de las leyes podía tener terribles consecuencias. Para estar a salvo, no bastaba con ser, también había que parecer. Pero "Camila quería ser libre como las heroínas de sus novelas. Libre para amar, sufrir, llorar, hasta para morir". Pecadora recrea en clave de novela la trágica historia de amor y pasión de Camila y Ladislao. Después de La vengadora y La libertina, Florencia Canale vuelve a retratar aquí a un personaje femenino intrépido e idealista, que luchó hasta el final contra las crueles imposiciones que pretendían cercenar su libertad.

Ficha del Libro

Total de páginas 384

Autor:

  • Florencia Canale

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.3

78 Valoraciones Totales


Otros libros de Ficción

Los negros

Libro Los negros

Los fantasmas que habitan la Casa del Infierno, una hacienda ahora en ruinas, narran la trágica historia de amor entre dos jóvenes de diferentes clases sociales. Fernão, un aventurero de Lisboa se embarcará hacia Brasil en busca de fortuna. Después de conocer a Izabel, hija del rico hacendado para el que trabaja, Fernão decide conquistarla en complicidad con la mucama Luduína. Esto llevará a terribles consecuencias, una vez que el Capital, padre de Izabel se entere del romance.

Los sabios

Libro Los sabios

Los sabios es una comedia teatral del autor Pedro Muñoz Seca. Como es habitual en el autor, la pieza se articula en torno a una serie de malentendidos y situaciones de enredo contados con afilado ingenio y de forma satírica, tanto en torno a la familia como a la idea de amor romántico. Pedro Muñoz Seca es un autor nacido en El Puerto de Santa María (Cádiz) en 1879 y fallecido en Paracuellos de Jarama (Madrid) en 1936. Se lo consideró en su época uno de los dramaturgos de pluma más afilada y capacidad satírica para diseccionar su sociedad contemporánea. En vida disfrutó de gran...

Jai Sevilla 1391-2010

Libro Jai Sevilla 1391-2010

El pasado y el presente, la realidad y la fantasía, la historia y la leyenda, aparecen y se entrelazan en esta interesante narración sobre unos jóvenes que protagonizan -unos en el siglo XIV y otros en los primeros años del XXI- la mayor aventura de sus vidas, por las que luchan, acompañados de otros personajes de los que reciben apoyo, conocimientos o traiciones.

El taller del tiempo

Libro El taller del tiempo

Durante una concurrida cena navideña, un joven vive en carne propia las peculiaridades y conflictos que su familia arrastra desde hace años. El clan, aparentemente tan normal como cualquier otro pero capaz de desplegar una violencia sorda e implacable, se asienta en torno a la estirpe de los Migueles (Miguel Primero, Miguel Segundo y Miguel Tercero), tres generaciones llamadas a no entenderse entre sí y sumidas en una lucha soterrada que podría culminar en tragedia. A medida que los miembros de la familia y los más allegados toman la palabra para narrar "su verdad", va construyéndose un ...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas