Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Pedagogías queer

Sinopsis del Libro

Libro Pedagogías queer

Tenemos tres años y vamos a entrar por la puerta del cole el primer día de clase. Es la propuesta que nos hace la autora para poner de manifiesto que las personas pequeñas no tienen prejuicios ni ideas preconcebidas; su mochila no carga con ese peso. Si nos creemos que otra educación es posible, tal vez tengamos que buscar puntos de fuga. Es lo que plantea este libro a través de las pedagogías queer, entendidas como una forma abierta, afectiva, extraña, curiosa y demoledora de buscar formas de huir de la educación formal y de poder crear lugares de aprendizaje que nos hagan reflexionar sobre nuestro lugar en el mundo, que nos permitan ser. ¿Comenzamos provocando desde las prácticas educativas? ¿Nos arriesgamos a hacer otra educación?

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : ¿Nos arriesgamos a hacer otra educación?

Total de páginas 161

Autor:

  • Mercedes SÁnchez SÁinz

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.9

12 Valoraciones Totales


Otros libros de Educación

¿Quién es, bebé?

Libro ¿Quién es, bebé?

Cada bebé es un bebé Disney. Y todos los bebés Disney están muy ajetreados, curiosos y dispuestos a descubrir el mundo que los rodea. Los libros de Bebé Disney se han creado como apoyo en sus rutinas y sus rituales. Cada título utiliza palabras e imágenes cuidadosamente seleccionadas para ayudar a tu bebé a conectar con cada actividad. En este libro con espejos, el bebé se podrá observar a sí mismo y jugar con sus personajes Disney favoritos.

DR.SLUMP KANZENBAN 10

Libro DR.SLUMP KANZENBAN 10

Arale es un robot con forma de chica que ha creado el doctor Sembei Norimaki, uno de los excéntricos habitantes de Villa Pingüino. Pero eso no es nada comparado con lo que se acerca. . . ¡Secuestros! ¡Grandes pasiones románticas! ¡Rayos que transforman las cosas en otras cosas! ¡Playas jurásicas! Todo es posible en Villa Pingüino. Dr. Slump es la obra más delirante de Akira Toriyama, el creador de Dragon Ball.

Sentir caballo

Libro Sentir caballo

Introducción al concepto de “terapia corporal”, donde se aplican diversas técnicas con el fin de mejorar el estado del paciente: el aspecto deportivo, la rehabilitación, el bienestar o el mejoramiento de la acción del cuerpo.

Matrimonio y patriarcado en autoras de la diáspora hindú

Libro Matrimonio y patriarcado en autoras de la diáspora hindú

La presente obra se centra en el estudio interdisciplinar del matrimonio concertado desde la perspectiva de una serie de autoras contemporáneas de origen hindú. Este estudio aporta un enfoque feminista, que abarca la teoría critica post-colonial junto con una aproximación antropológica. Explora no solo las relaciones mujer/hombre, sino también las relaciones feminas generacionales y analiza su incidencia en la cultura y en la sociedad contemporánea de la India y su diáspora.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas