Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Pensamiento matemático I

Sinopsis del Libro

Libro Pensamiento matemático I

Este libro apoya al estudiante para que no enfrente a las matemáticas como un proceso tedioso. Gracias a su base pedagógica y metodológica logra que la relación docente-alumno sea fluida y alcance el entendimiento de las competencias de alfabetización matemática. Es así como el alumno conseguirá utilizar las matemáticas en su entorno político y social, haciéndolo más participativo y menos propenso al engaño. Aparte el texto presenta dos ventajas, la primera es que los contenidos van alineados al Modelo Educativo Tec 21. El segundo beneficio es que el primer capítulo proporciona mapas de conceptos matemáticos. Dicho capítulo, ToolBox, facilita herramientas gráficas para que el estudiante pueda consultarlas para comprender y resolver problemas en todos los contextos.

Ficha del Libro

Autor:

  • Maritza Peña Becerril
  • Claudia Camacho Zuñiga

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.5

94 Valoraciones Totales


Otros libros de Matemáticas

Matemáticas V

Libro Matemáticas V

Este libro te ayudará a construir los mejores aprendizajes y herramientas para que los apliques dentro y fuera del aula, proporcionándote así una mejor calidad de vida y un excelente desarrollo personal y profesional.

Una Introducción a las Matemáticas Financieras modernas para no matemáticos

Libro Una Introducción a las Matemáticas Financieras modernas para no matemáticos

Este texto va dirigido en especial a aquellos estudiantes que no estén cursando o no hayan cursado las matemáticas como asignatura en el pregrado y quieran obtener los conocimientos básicos de las matemáticas financieras modernas; también va dirigido a los profesionales de la industria financiera que deseen adquirir un conocimiento teórico como soporte para su desarrollo en la práctica; de igual manera, para enfrentar el texto que el lector tiene en sus manos debe estar familiarizado con los conceptos básicos de un curso de probabilidad y estadística.

Lo que no se enseña de Matemáticas Financieras y deberías saber

Libro Lo que no se enseña de Matemáticas Financieras y deberías saber

En esta segunda edición se han añadido ejercicios resueltos. En este libro se pretende dar respuesta a la pregunta más planteada por los alumnos: ¿de dónde salen las fórmulas y para qué sirven en la vida? Se razonan de forma lógica en una primera edición todas las fórmulas relevantes para la capitalización, descuento, cálculo de rentas, préstamos y valoración de proyectos. Comprender las matemáticas es algo fundamental, y se ha detectado cierta tendencia de algunos docentes a la comodidad en la enseñanza, existiendo una indiferencia preocupante por el verdadero aprendizaje del ...

Aritmetica Recreativa

Libro Aritmetica Recreativa

Yákov Isídorovich Perelmán fue un divulgador de la física, las matemáticas y la astronomía, uno de los fundadores del género de la literatura de ciencia popular.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas