Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Perfeccionamiento del español: Jacinto Benavente

Sinopsis del Libro

Libro Perfeccionamiento del español: Jacinto Benavente

Este libro forma parte del curso Perfeccionamiento del español a través de textos teatrales. Es un curso compuesto por doce libros en los que se utilizan textos del teatro clásico español de los siglos XVII-XX y dirigido principalmente a los estudiantes de idiomas de las clases superiores y de la universidad, pero también muy útil para quien quiera profundizar en el conocimiento de la Lengua de forma amena e instructiva. Cada uno de los libros contiene una breve biografía del autor, las características de su obra dramática, una presentación de la obra elegida y un fragmento antológico precedido de un glosario. Al final de cada libro se realizan ejercicios de comprensión, expresión y elaboración. El curso se cierra con un libro de Ejercicios de recapitulación que contiene ulteriores ejercicios para la interiorización de las estructuras morfo-sintácticas e incluye 25 figuras retóricas con ejemplos y una breve presentación de los pintores asociados con los doce autores teatrales escogidos. NOTA: La extensión aproximada de los libros en formato digital es de 45 páginas. La Introducción al curso está disponible gratuitamente en Google Play Libros.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Los intereses creados

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.2

90 Valoraciones Totales


Más obras de Mercedes Pellitero

Perfeccionamiento del español: Max Aub

Libro Perfeccionamiento del español: Max Aub

Este libro forma parte del curso Perfeccionamiento del español a través de textos teatrales. Es un curso compuesto por doce libros en los que se utilizan textos del teatro clásico español de los siglos XVII-XX y dirigido principalmente a los estudiantes de idiomas de las clases superiores y de la universidad, pero también muy útil para quien quiera profundizar en el conocimiento de la Lengua de forma amena e instructiva. Cada uno de los libros contiene una breve biografía del autor, las características de su obra dramática, una presentación de la obra elegida y un fragmento...

Otros libros de Filología

Enlace 2: Curso de español para extranjeros (Nivel Intermedio)

Libro Enlace 2: Curso de español para extranjeros (Nivel Intermedio)

Cada unidad de Enlace 2 se abre con los objetivos comunicativos que, como un hilo conductor, anudan su contenido, de forma que el estudiante asuma un mayor control sobre el avance de su aprendizaje y que se evidencie un verdadero proceso de aprendizaje de la lengua extranjera. Cada tema es introducido con muestras de lengua de diversa tipología que, en lo posible, responden a textos auténticos. Lo común en ellas es que reflejan variedades geográficas, sociales y contextuales del español actual. Niveles B1-B2 en Concordancia con el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas, MCER.

Español y portugués en contacto

Libro Español y portugués en contacto

The present study aims at offering an overview of Spanish-Portuguese (and Spanish-Galician-Portuguese) language contact, both in Europe and in America. It pays a special attention to the history of linguistic interferences in each region, examining how and when lexical borrowings entered the Spanish language and how they disseminated across the Spanish-speaking world.

Amor por sorpresa

Libro Amor por sorpresa

Auf der Suche nach der chica ideal Manu, der Held aus Cosas de amor, ist 16 und es ist mal wieder Zeit für eine feste Beziehung. Er denkt an nichts anderes mehr: La chica ideal. Die Ferien beginnen - auf nach Andalusien! Manu aber hat keine Lust, mit der Freundin seines Vaters und deren Kindern den Urlaub zu verbringen. Er wäre lieber mit seinen Freunden unterwegs und hätte Spaß. Doch der Urlaub hält einige Überraschungen bereit. Lecturas Españolas / Niveau A2 / Lektüre mit Annotationen

Mi Primer Libro Bilingue! My First Bilingual Book!

Libro Mi Primer Libro Bilingue! My First Bilingual Book!

Mi Primer Libro Bilingue! My First Bilingual Book! By: Jessica Marie Vargas Mi Primer Libro Bilingüe! My First Bilingual Book! is an easy-to-read, educational book for children of all ages. Your child will love learning colors, counting, and shapes in both Spanish and English!

Últimos Libros



Últimas Búsquedas