Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Pesadilla viviente. Hello Neighbor 2

Sinopsis del Libro

Libro Pesadilla viviente. Hello Neighbor 2

Segunda novela oficial de la serie basada en el video juego indie de terror de sigilo Hello Neighbor, desarrollado por Dynamic Pixels.

Ficha del Libro

Autor:

  • Carly Anne West

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.3

26 Valoraciones Totales


Otros libros de Juvenil Ficción

Mira cómo bailo

Libro Mira cómo bailo

A wedding provides the perfect opportunity for Gina to show off her dancing skills. But there is only so much dancing a girl can do! This beautifully illustrated fiction reader features simple rhymes, high-frequency words, and repetitive sentences to build foundational reading skills and support early literacy.

Vida en Ratford 5. El proyecto supersecreto

Libro Vida en Ratford 5. El proyecto supersecreto

Vive el emocionante día a día de las chicas del Club de Tea en la universidad: clases, amistad, amores, y pequeñas rivalidades. Este año, en Ratford, se celebra el concurso de inventos Ratones por la Ciencia. Las amigas del Club de Tea participan en la competición con un vehículo muy especial, pero Vanilla intentará sabotearlas por todos los medios.

Elemental, Equipo Tekendo

Libro Elemental, Equipo Tekendo

El Equipo Tekendo está probando un nuevo invento en el jardín de casa, cuando, de pronto, aparece un extraño artefacto. OH MY GOD!! Es una máquina del tiempo pilotada por un misterioso personaje con bigote y sombrero: el doctor Watson. Necesita ayuda para encontrar al famoso detective Sherlock Holmes, que ha desaparecido en extrañas circunstancias... Únete al Equipo Tekendo, viaja al Londres del siglo XIX y sigue con ellos las pistas. ¿Conseguiréis resolver el misterio juntos?

Rana Púrpura: La Leyenda de la Rana de la Selva que Brilla

Libro Rana Púrpura: La Leyenda de la Rana de la Selva que Brilla

RANA púrpura (el cuento de un bosque rana que brilla intensamente) de Nancy Hahn es un maravilloso cuento de hadas clásico para los niños. Autor infantil ganadora de premio, Nancy Hahn utiliza sus dotes de prosa poética y reflexiva para contar una historia de una princesa perdida en la selva tratando de encontrar su camino. La rana púrpura real extinción que salva el día y descubre sus dones especiales y cómo él puede ayudar a sus amigos en la selva. Kevin Darke, paisaje de Londres artista captura un mundo hermoso bosque con sus hermosas ilustraciones y sus regalos de capturar...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas