Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Placer (Buscadores de rosas 2)

Sinopsis del Libro

Libro Placer (Buscadores de rosas 2)

¿Cómo la salvará de sí mismo? El segundo volumen de la trilogía de los Buscadores de rosas. Durante el día, Helena Nash trabaja como señorita de compañía de una de las damas más desagradables de Londres. Por la noche, hace de mensajera entre dos amantes. Disfrazada y enmascarada, se cruza en el camino de un hombre que acecha en la oscuridad. Temiendo por su seguridad, acude a Ramsey Munro, uno de los tres hombres que en su día juró servir a la familia Nash cuando lo necesitara. Guapo y elusivo, el caballero escocés es uno de los mejores espadachines de Londres, y representa todo lo que Helena desea pero no puede tener: libertad, aventura y pasión. Quiere que le enseñe sus habilidades con la espada, un encargo que puede ser su perdición. Porque muy pronto Ramsey deseará instruirla no solo en las artes de la guerra y la espada, sino también en el del placer y la pasión que se esconde bajo la piel.

Ficha del Libro

Total de páginas 384

Autor:

  • Connie Brockway

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.2

62 Valoraciones Totales


Otros libros de Ficción

Marcas

Libro Marcas

Paris, palais de l’Élysée. La cérémonie de passation de pouvoir est en train de se terminer quand on révèle au nouveau chef d’État l'existence du cinquième rituel. Un secret qui ne se transmet qu’entre présidents. Un mystère que nul n’a jamais percé. Cinq ans plus tard. Alors que de nouvelles élections approchent, un meurtre au cœur d’une obédience maçonnique fait ressortir l’étrange rituel. La légende devient réalité. Des profondeurs hantées de Moscou jusqu’à un château maudit : ce que la nuit des temps n’a pu effacer s’apprête à ressurgir. Et cette...

Cuentos

Libro Cuentos

Los Cuentos de Juan Valera aquí reunidos transcurren en los más variados lugares y épocas. Aquí encontrará el lector relatos como Los cordobeses en Creta, recuento de las aventuras de un pirata medieval andaluz en el Mediterráneo, o El caballero del Azor, con su fina ironía, junto a historias recreadas con gracejo popular como A quién debe darse crédito. Estos Cuentos de Juan Valera son, en definitiva, una selección de sus mejores relatos. Vale pena leer primero los cuentos más breves. Valera sorprende por su dominio del cuento corto.

Clementina

Libro Clementina

Clementina es una niña muy especial, quizas se deba al entorno donde nació, la epoca que le tocó vivir (años 40 en España) o sus padres, lo cierto es que poco a poco, los temores de su madre, hicieron que se fuera rodeando de un mundo de fantasías que terminaron envolviendola.

Los que no amaban

Libro Los que no amaban

Todas la personas tienen un lado oscuro que suele aparecer cuando llegan al borde de sí mismas. Estas historias rápidas no son aptas para cualquier estómago ni para lectores vagos: están llenas de oscuridad y algunas retan al lector a entender lo que acaba de suceder delante de sus propias narices. Y es que a veces es necesario explorar la oscuridad para saber cómo salir de ella. SINOPSIS * Lynn por fin tiene la oportunidad de ascender en su empresa bajo una condición escalofriante. * En medio de un almuerzo familiar de Navidad, alguien decide arrojarse al vacío desde un cuarto. *...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas