Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Planes de negocio y estudios de viabilidad

Sinopsis del Libro

Libro Planes de negocio y estudios de viabilidad

Este libro permite, mediante una plantilla en Excel, calcular los balances, la cuenta de explotación, la tesorería y por último los ratios necesarios para evaluar la viabilidad de planes de negocio. Es indispensable poder analizar en un plan de negocio todos los aspectos económicos. P para ello necesitamos una herramienta que nos permita evaluar de una forma fácil, práctica y rápida si la nueva idea o la viabilidad de un negocio permiten conseguir los resultados previstos. El libro contiene un modelo en Excel para realizar planes de negocios en la práctica con todas las variables posibles, además mediante Excel puede adaptar los datos necesarios y transformarlos según necesidades presentes y futuras.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Software con casos prácticos y herramientas para elaborar DAFO y evaluar un Plan de Viabilidad

Total de páginas 190

Autor:

  • Luis Muñiz González

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.8

13 Valoraciones Totales


Otros libros de Economía y Negocios

Comportamiento organizativo

Libro Comportamiento organizativo

El comportamiento de las organizaciones es un tema fundamental en el mundo de la empresa. La empresa es una organización y todo cuanto en ella sucede se explica por su comportamiento como tal. Cada capítulo de este libro se centra en diferentes temas relacionados con la motivación, el liderazgo, la estructura, los grupos, las relaciones de poder, la cultura o el cambio organizativo, todos ellos atrayentes para las persona interesada por el mundo de las organizaciones y de la empresa en particular.

Evolución y desarrollo de las TIC en la economía del conocimiento

Libro Evolución y desarrollo de las TIC en la economía del conocimiento

Este libro muestra una aproximación a la evolución y el desarrollo de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC), y el impacto que éstas han generado en los sectores productivos, en las empresas y en las vidas de los ciudadanos. Gracias a las TIC es posible potenciar la generación, transferencia, difusión y aplicación del conocimiento. En este libro se estudia algo tan íntimo y cotidiano, pero a la vez tan inconmensurable como lo es la asimilación de la tecnología en nuestras vidas. En este afán es primordial la identificación de las ventajas que se derivarán,...

Negociación eficaz For Rookies

Libro Negociación eficaz For Rookies

Negociación eficaz for Rookies te explica las mejores técnicas para alcanzar el éxito, una serie de tácticas adaptadas para que puedas utilizarlas desde el primer momento en diferentes contextos convirtiéndote en un experto negociador.

El método Wyckoff

Libro El método Wyckoff

El método clave para entender el comportamiento del mercado financiero y confiar en sus estrategias operativas. Cualquier persona que aspira a ganar dinero en los mercados financieros haciendo trading debería conocer las ideas de Richard Wyckoff. El análisis técnico moderno se ha centrado demasiado en el uso de patrones, indicadores y osciladores pero sin ningún fundamento lógico detrás que sustente su utilidad. El método Wyckoff le propone un viaje a la esencia del trading, a los fundamentos que los grandes especuladores de la historia nos legaron, centrados en la figura de Richard...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas