Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Planeta Manga: Japón: De estudiante a mangaka (novela ligera)

Sinopsis del Libro

Libro Planeta Manga: Japón: De estudiante a mangaka (novela ligera)

Emma, una chica de veintitres años, deja todo atrás para mudarse a Japón y perseguir allí su sueño: publicar su propia obra en Mangasha, la editorial más importante de manga. En el País del Sol Naciente, conviviendo con una familia japonesa como una hija más y asistiendo a clases en una escuela internacional, descubrirá todo sobre Japón: su cultura, sus costumbres, su gastronomía, la belleza de sus paisajes y la amabilidad de sus gentes... pero también su lado más oscuro y sus diferencias culturales. Visitará desde los lugares más emblemáticos, como Akihabara, Kamakura, Kyoto, Nara...hasta las editoriales de manga más conocidas del país con tal de lograr su sueño.

Ficha del Libro

Total de páginas 370

Autor:

  • Blanca Mira
  • Inma R.

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.0

15 Valoraciones Totales


Otros libros de Juvenil Ficción

Una habitación en Babel

Libro Una habitación en Babel

La Torre es el mayor edificio del pueblo, un bloque ácido en inhumano en el que viven tantas personas como en toda la urbanización de casitas adosadas que acaban de construir en las afueras. Personas instaladas en estantes del aire, como libros, cada uno con su historia, algunas buenas y otras malas. Unas a punto de abrirse y otras de cerrarse. En ella viven Ángel y Gil, Nor y Berta, Rashid y Stéfano. Cada uno en su habitación de la Torre, hablando con su propio acento, pero obligados a entenderse cuando descubren que pertenecen a una misma historia. (Libro ganador del VI Premio Anaya de ...

The Chocolate Box Girls. Corazón de mandarina

Libro The Chocolate Box Girls. Corazón de mandarina

El sueño de Summer es ser bailarina. Las vacaciones empiezan, pero a diferencia de sus hermanas, ella no tiene tiempo para holgazanear e ir a fiestas en la playa. La prueba para entrar en la escuela de ballet se transforma en una obsesión. Y cuanto más perfecta quiere ser, más perdida está. ¿Se dará cuenta, con la ayuda de un chico que quiere ser algo más que amigos, que los sueños pueden cumplirse en todas las tallas y tamaños?

La Gran Depresión: La historia de una madre migrante

Libro La Gran Depresión: La historia de una madre migrante

Con este guión en español, los estudiantes representarán la historia de Florence Owens, una trabajadora migrante y madre viuda de siete hijos durante la Gran Depresión. Una fotografía publicada de Florence la molestó, pero se reúne con el fotógrafo para discutir sus sentimientos y descubre lo importante que fue su imagen para ayudar a los trabajadores migrantes durante ese tiempo. Este guión nivelado permite a los maestros asignar roles fácilmente según los niveles de lectura de los estudiantes, animando a todos a participar en la misma actividad. Ya sea que los estudiantes tengan...

Clifford y el Dia de Acción de Gracias

Libro Clifford y el Dia de Acción de Gracias

Thanksgiving has arrived and Clifford decides to visit his mother. Clifford has to stay home with his neighbors, as Emily Elizabeth's family goes visiting her grandmother. At first, Clifford feels lonely -thinking of his own family-, but then he decides to visit his mother. He travels many miles, crosses bridges, falls in the water... he even gets into the subway! Follow Clifford's trip to the big city!

Últimos Libros



Últimas Búsquedas