Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Pongamos que hablo de Jesús

Sinopsis del Libro

Libro Pongamos que hablo de Jesús

¿Quién fue realmente Jesús de Nazaret? ¿Qué hay de cierto en lo que contaron sus biógrafos oficiales, los evangelistas? ¿Qué pasó durante sus años perdidos? ¿Estuvo en Inglaterra? ¿Estuvo en la India? ¿Se casó, o fue soltero toda su vida por convicción religiosa? ¿Fue un esenio? ¿Resucitó realmente, o robaron su cuerpo para hacerlo parecer? ¿Sobrevivió a la crucifixión? ¿Fue ejecutado por encabezar un movimiento guerrillero? ¿Podrá Óscar Fábrega, el autor de este libro, responder a alguna de estas preguntas? Pasen y lean. Pongamos que hablo de Jesús es un riguroso y ameno recorrido por la figura histórica de Jesús, pero también es un viaje lleno de desvíos y de narraciones paralelas sobre el personaje, que sirven para comprender hasta qué punto la imaginación popular unida a las esperanzas religiosas han sido tremendamente creativas... y lucrativas.

Ficha del Libro

Total de páginas 816

Autor:

  • Óscar Fábrega

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.7

31 Valoraciones Totales


Otros libros de Religión

Misal - Pan de la Palabra - Julio 2022

Libro Misal - Pan de la Palabra - Julio 2022

El Pan de la Palabra es un misal para el pueblo de Dios. Contiene el ordinario de la Misa, las lecturas diarias, reflexiones siguiendo el método de la lectio divina, un oracional acorde con el tiempo litúrgico y celebraciones para los difuntos. - Para los sacerdotes y ministros de la Palabra constituye un instrumento práctico y fácil de llevar para la celebración eucarística. - Para los fieles sirve de ayuda en la meditación orante de la Palabra.

La Dieta contra la inflamación de la Dama de los Jugos

Libro La Dieta contra la inflamación de la Dama de los Jugos

¡Baje de peso, aumente su energía, y siéntase más joven en sólo veintiocho días! Si usted está experimentando dolor en las articulaciones, fatiga o dificultad para perder peso, es posible que tenga una inflamación crónica que viene de una mala alimentación. La buena noticia es que sólo cambiando su tipo de alimentación podrá traer un alivio inmediato y de forma natural. Pero, ¿cómo la gente ocupada reciben suficiente producto para hacer una diferencia en su salud? La Dama de los Jugos y el Chef Abby le mostrarán cómo con sus deliciosos programas de veintiocho días podrá...

Autoanalisis

Libro Autoanalisis

Realmente te conoces a ii mismo? Ahora puedes, con Autoanálisis. Este libro te llevará a través de tu pasado, a través de tus potencialidades, de tu vida. Primero, con una serie de auto-exámenes y utilizando una version especial de La Tabla Hubbard de Evaluación Humana, tü mismo te sitüas en la Escala Tonal. Después, aplicando una serie de ligeros, aunque poderosos procesos, te embarcas en la gran aventura del auto-descubrimiento. "Autoanálisis te guiará por la aventura más interesante de tu vida. La aventura de ti. "Qué tan eficiente eres? Cuáles son tus potencialidades?...

Evangelice como Jesús

Libro Evangelice como Jesús

Offers a different way of thinking about how to evangelize, bringing back the art of listening, dialoging, and learning to ask the right questions.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas