Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

¿Por qué debo ahorrar agua?

Sinopsis del Libro

Libro ¿Por qué debo ahorrar agua?

¿Por qué es importante no malgastar el agua? ¿Qué podemos hacer nosotros para contribuir al ahorro? Acompaña a los protagonistas de esta historia y encontrarás las respuestas a esas preguntas. El libro incluye notas para padres y profesores, así como actividades lúdicas que ayudarán a reforzar su contenido.

Ficha del Libro

Total de páginas 32

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.0

50 Valoraciones Totales


Más obras de Jen Green

¿Por qué debo proteger la naturaleza?

Libro ¿Por qué debo proteger la naturaleza?

¿Por qué es importante cuidar la naturaleza? ¿Qué podemos hacer nosotros para protegerla? Acompaña a los protagonistas de esta historia y encontrarás las respuestas a esas preguntas. El libro incluye notas para padres y profesores, así como actividades lúdicas que ayudarán a reforzar su contenido.

Otros libros de Juvenil No Ficción

¿Quién fue Gandhi?

Libro ¿Quién fue Gandhi?

Una fantástica serie de biografías ilustradas para conocer a los personajes más destacados de la historia de una forma didáctica y divertida. Mahatma Gandhi es uno de los pensadores más importantes de la historia. Defendió los derechos de su pueblo y se convirtió en un icono mundial de la paz gracias a su lucha constante. Sin embargo, de pequeño fue un mal estudiante que no encontraba su camino. ¡Hasta se casó con solo trece años! Pero hay mucho más... Descúbrelo todo en este libro.

Experiencias innovadoras y buenas prácticas en Educación Social

Libro Experiencias innovadoras y buenas prácticas en Educación Social

Este libro refleja el estudio de situaciones, problemas, demandas o cuestiones abiertas por la sociedad civil, así como el análisis para el aprendizaje mutuo de nuevas experiencias de trabajo que puedan ayudar, por un lado, en la formación académica en aras de mayor adecuación al momento que vivimos y, por otro, en la implementación y mejora de las prácticas desarrolladas por profesionales a través de los aportes docentes e investigadores. Se establece un recorrido que va desde una aproximación ética y de buenas prácticas en la profesión, pasando por experiencias profesionales...

El pirata Garrapata en la Luna

Libro El pirata Garrapata en la Luna

En las entrañas de la luna descansa un mineral precioso de una riqueza imprescindible. Un ricachón londinense financia a Garrapata y a los suyos una expedición a nuestro satélite, con el propósito de que vuelvan con las bodegas llenas de riquezas. Pero cuando Garrapata ponga un pie en la luna, dando un pequeño paso tanto para él como para la Humanidad, descubrirá que en el satélite hay más gente que en las rebajas...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas